Connect with us

Hi, what are you looking for?

INFORMATE

«Les Chiques» del exgobernador se quejan por las razzias, pero no devolvieron los iPhone y se olvidaron de la «inquisición verde» que ejecutaron

Hipócritas y mitómanos, eso aprendieron muy bien de su líder, «les chiques» empezaron a despertar después del nocaut  electoral -para ellos inesperado- del 17 de septiembre de 2023.

Es notable que el golpe le produjo «amensia parcial», dado que no recuerdan que en el área de gobernación, los más acomodados portaban iPhone de última generación pagados con dinero de los contribuyentes, que no fueron devueltos, así también desaparecieron cámaras fotográficas y filmadoras. 

Como malos perdedores, no pudieron contener su rabia y no entregaban las contraseñas de las redes sociales del gobierno, de las computadoras, tardaron tiempo en reconocer a los nuevos jefes/as designados por el gobernador o sus ministros y los de cargos políticos, como suele ocurrir en cada cambio de gestión de gobierno. 

Complotaron para desobedecer nuevos lineamientos que son «normales» con un nuevo jefe de gobierno, de cualquier partido político, en cualquier provincia y país civilizado del mundo.

Se opusieron a la eliminación del inútil lenguaje inclusivo -nadie sabe bien como usar y menos escribir algunas palabras-, los más acomodados estaban tan acostumbrados a cobrar horas extras no trabajadas y viáticos tan exagerados, que algunos «registraron» más de 100 horas mensuales…

No recuerdan que en cierta área de Casa de Gobierno, una joven abogada perdió su embarazo por la persecución de sus compañeras «verdes» o abortistas, tan solo por su condición de «Pro Vida» o «celeste», claro a eso no lo llaman «odio» ni «persecución» sino «nosotros tenemos siempre la razón» y por si quedan dudas ellos son los propietarios exclusivos de «la única razón que existe».

Así gobernaron los últimos 4 años: SOBERBIA + PERSECUCIÓN

Se creen moralmente superiores, pero liberaron a los presos, defendieron la delincuencia por inacción: NO combatieron el narcotráfico y se deglutieron los fondos destinados a rehabilitar a los pibes atrapados en las redes del consumo de todo tipo de drogas. 

Callaron ante las atrosidades de algunos dirigentes piqueteros, fueron cómplices con su silencio de violaciones, abusos, planes sociales a cambio de sexo y la falta de condena hasta el punto en que no pudieron soportar más la presión social y mediática del crimen de Cecilia Strzyzowski. 

No es casual que «Kilo» Vallejos, Quintín Gómez, Emerenciano Sena y Jorge Bregui, hayan sido tan cercanos a Jorge Capitanich, todos ellos tenían acceso a la privada del gobernador. 

La inquisición Verde

Hasta en el área de prensa, algunos fotógrafos y camarógrafos, con probada capacidad y años de antigüedad, fueron dejados sin funciones: «buscate un lugar» o «quedate en tu casa». A una mujer (Pro vida) directamente le ordenaron «buscate un lugar porque acá no vas a trabajar». 

Persiguieron a trabajadores y periodistas, pero se oponen a que la Policía persiga o intente atrapar a los delincuentes. 

Nota relacionada: https://infoqom.com.ar/2024/05/13/para-esto-sirve-solicitar-dni-atraparon-a-un-hombre-que-era-buscado-por-violencia-de-genero/

¿Cómo hace un policía para adivinar si un sujeto tiene pedido de captura o cuentas pendientes con la justicia? ¿O es buscado por violencia de género? Por eso se pide identificación a un ciudadano y por consiguiente, la documentación de un vehículo. No hay otra forma de hacerlo aquí y en cualquier parte del mundo.

https://www.instagram.com/reel/C6pFe3oAkaL/?igsh=czFibXZ0bW5mYW5n

Está claro a quién defienden: a los delincuentes, como ya mencionamos, no solo dejaron en libertad a condenados, sino en que en el Chaco, Capitanich vetó una ley de la Cámara de Diputados que prohibía el uso de celulares en las cárceles, desde donde se hacen las estafas, secuestros virtuales y los capos de organizaciones criminales siguen conduciendo a sus secuaces. Y aún siguen luchando por los «derechos» de los detenidos para que sigan delinquiendo con sus celulares.

Es muy evidente que en menos de 5 meses se incautaron más cantidad y variedad de drogas que en los períodos anualizados de la anterior gestión…está comprobado que defienden a los criminales y no a los ciudadanos, a las víctimas del crimen.

Alcahuetes y obsecuentes

Algunos funcionarios del coquismo no entendieron el mensaje de las urnas, los ciudadanos necesitan que los auxilien, porque piden «socorro» y esperan que los rescaten de las manos de los delincuentes, ellos son las víctimas, no son los delincuentes .

Crearon un «observatorio» para custodiar los derechos de los delincuentes pero jamás, JAMÁS se acercaron a una anciana o mujer golpeada para sustraer sus pertenencias, JAMÁS. No hemos hallado un solo testimonio de que algún funcionario de la gestión de Capitanich o los diputados que quieren teléfonos para los delincuentes, los haya visitado y ofrecido apoyo o solidaridad, ni un abrazo.

Con esta posición seguirán teniendo el rechazo de la ciudadanía chaqueña.

 

 

 

 

2 Comments

2 Comments

  1. marky

    13 de mayo de 2024 at 10:47

    excelente punto de vista, lo describiste tal cual fue…nunca mas debemos tener gobiernos asi !

  2. Eduardo

    17 de mayo de 2024 at 16:49

    Y decime vos si la ley de bases que el gobierno quiere que se apruebe ¿ No quiere que los que los fondeos de inversión extranjero no sean entren sin pedir origen lícito o ilícito de los mismos ? Eso no es avalar también a los delincuentes , narcos o lavadores ? Además de que se pueden llevar toda la plata afuera y permiten a las empresas extranjeras lo mismo y además traer maquinaria industrial de afuera sin pagar impuestos mientras las Pimes Nacionales deben pagar impuestos sobre esas necesidades ¿ Eso no es robarle posibilidades al Argentino mientras el extranjero la levanta en pala y no deja nada en el país ? No es de delincuentes subirle 5 años la edad jubilatoria a las laburantes ? Los diputados y senadores ARGENTINOS que votan esas leyes no deberían ser vistos como delincuentes o traidores a la patria cuando avalan todo esto y mucho más?!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MAS VISITADOS

INFORMATE

Si bien no es un hecho inédito,  el juez federal N°2 Ricardo Mianovich, exageró las cualidades de una joven para violar la carrera judicial...

POLICIALES

Infoqom te lo advirtió en repetidas notas. Algo raro había en varias investigaciones hacia la contadora Beatriz Fermina Bogado, quien pasó de investigada a...

Judiciales

Lo denunció la pediatra que lo recibió hoy a las 11,20 cuando el menor de dos años ingresó al nosocomio, con su madre Juana...

Institucionales

Más hermético que secretos del Vaticano, cerca del medio día de este miércoles, funcionarios de la Policía del Chaco tomaban huellas en el club...