Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El pícaro comentario del Dibu Martínez en un posteo sobre su gol en contra en el empate del Aston Villa

Ni en los momentos más críticos Emiliano Martínez pierde su espíritu y sentido del humor. El arquero argentino, que cometió un grosero error en el empate ante Liverpool en la última presentación de su equipo por la Premier League (fue 3-3 en Villa Park), se burló de sí mismo en las redes sociales al salir a la luz una estadística negativa que lo dejó expuesto frente a todos: se convirtió en el guardameta con más goles en propia valla de la historia de la liga británica.

El año pasado, Dibu introdujo el balón en su arco en la derrota 4-2 ante Arsenal y en el triunfo 3-1 ante Luton (los tres partidos en condición de local), por lo que ahora pasó a ser el único arquero de la historia de la Premier League en hacerse tres goles en contra. La estadística marca que se despegó de seis colegas que tenían dos: el checo Petr Cech (Chelsea), el irlandés Shay Given (Newcastle), el finlandés Jussi Jääskeläinen (Bolton) y los ingleses Robert Green (West Ham), Mark Bunn (Northampton) y Tom Heaton (Burnley).

En un posteo de la página de ESPN en Instagram, en el que se mencionó los partidos en los que convirtió en contra y también se mencionó que es el primer golero en registrar tres en la Premier (se juega desde 1992), Martínez usó una reconocida frase popular del humorista Nazareno Mottola en el programa Sin Codificar: “No me quemeees”, junto a un par de emojis con cara en llanto de risa.

El posteo del Dibu Martínez por su estadística negativaEl posteo del Dibu Martínez por su estadística negativa

Un mal trago tuvo Emiliano Dibu Martínez en el inicio del partido entre el Aston Villa y el Liverpool. El arquero de la selección argentina cometió un error que terminó en un gol en contra. Fue una jugada desafortunada para el marplatense que quiso cortar un centro, pero su intento terminó mal. El rostro de frustración del guardameta fue elocuente y resultó un impacto en el amanecer del encuentro de la fecha 37 y penúltima de la Premier League. Al minuto de juego, Harvey Elliott mandó un centro desde la derecha y la pelota se desvió en Pau Torres. Esto descolocó al Dibu Martínez, que quiso atenazar la pelota, pero la perdió y terminó marcando en contra de su valla.

Pese a ello, a los 11 minutos, Los Villanos igualaron con un golazo del belga Youri Tielemans, que recibió dentro del área y la puso a colocar. A los 23′, Cody Gakpo marcó el 2-1, en una definición que ameritó el análisis del VAR debido a un supuesto fuera de juego de Joseph Gomez, pero luego se demostró se confirmó su posición lícita. En el comienzo del complemento los Reds golpearon otra vez pues a los 48′ Harvey Elliott ejecutó un perfecto tiro libre desde la izquierda y Jarell Quansah ganó de arriba y su frentazo decretó el 3-1.

Los de Klopp quisieron liquidarlo, pero Dibu Martínez apareció para ahogarle el grito a Trent Alexander-Arnold luego de un remate desde afuera del área. La tapada del arquero argentino fue un envión anímico para el Aston Villa. Es que las emociones crecieron en el final ya que a los 85 minutos Mac Allister la perdió en la salida y se la robó el colombiano Jhon Durán, que metió un zurdazo letal que logró el descuento del Aston Villa. Motivado por su segundo gol, el Aston Villa fue por más y a los 87 minutos Leon Bailey tiró al arco y su tiro se desvió en Durán que descolocó a Alisson Becker y llegó el 3-3 que decoró el resultado.

Dibu le pidió perdón a los hinchas por su error en el último empate ante Liverpool (REUTERS/Carl Recine)Dibu le pidió perdón a los hinchas por su error en el último empate ante Liverpool (REUTERS/Carl Recine)

El elenco del Dibu Martínez y de Emiliano Buendía requirió de un triunfo que le hubiese asegurado su pase al principal torneo europeo, que supo ganar en 1982. Suma 68 puntos y con 63 se ubica su contrincante, el Tottenham, que este martes jugará el partido pendiente ante el Manchester City, que a su vez está peleando por el título. Una victoria del Aston Villa lo dejaba adentro más allá del resultado del elenco londinense ante el vigente campeón, ya que solo resta una jornada que se disputará el próximo domingo. Ahora los de Birmingham deberán esperar el resultado del Hotspur.

En la última fecha el Aston Villa visitará al Crystal Palace y el Tottenham hará lo propio con el Sheffield United. En cuanto a la disputa por el título, el Arsenal será anfitrión del Everton y el Manchester City del West Ham. Los diez partidos del epílogo se jugarán el domingo a las 12 hora de la Argentina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MAS VISITADOS

INFORMATE

Si bien no es un hecho inédito,  el juez federal N°2 Ricardo Mianovich, exageró las cualidades de una joven para violar la carrera judicial...

POLICIALES

Infoqom te lo advirtió en repetidas notas. Algo raro había en varias investigaciones hacia la contadora Beatriz Fermina Bogado, quien pasó de investigada a...

Judiciales

Lo denunció la pediatra que lo recibió hoy a las 11,20 cuando el menor de dos años ingresó al nosocomio, con su madre Juana...

Institucionales

Más hermético que secretos del Vaticano, cerca del medio día de este miércoles, funcionarios de la Policía del Chaco tomaban huellas en el club...