Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

A días de su separación, Delfina Gerez Bosco confirmó su romance el exmarido de María Fernanda Callejón

En las últimas horas, trascendió la información de que la modelo Delfina Gerez Bosco (38) y Ricky Diotto (44), el exesposo de María Fernanda Callejón (57), habrían iniciado un romance luego de que se los vio “abrazados” y “a los besos” en el recital de La K’onga en el Movistar Arena.

Ante la inminente noticia, Teleshow se comunicó con los protagonistas. “Qué cagada me mandé yendo al recital porque podríamos haber seguido más tranquilos”, comentó, entre risas, Delfina, y reveló detalles de la relación que, hasta el momento, mantenía en privado: “No tengo mucho registro de las fechas. Nos conocimos en abril, en el cumpleaños de un amigo en comúnEmpezamos a hablar y enseguida hubo onda. Nos gustamos”.

Todavía no sé qué va a pasar, pero la vida es corta, así que estamos disfrutando”, cerró la modelo, que en marzo pasado blanqueó su separación de Martín Coggi, a quien conoció dentro del reality El Hotel de los Famosos 2 (El Trece).

En paralelo, desde el entorno de Ricky Diotto también le confirmaron el romance a Teleshow. “Están juntos hace poco más de un mes. Mantenían un perfil muy bajo porque ella acaba de separarse y quieren cuidar el vínculo”, revelaron.

La panelista de Ciudad Magazine Marcia Frisciotti, más conocida como "Pochi" de Gossipeame, destapó el romance (Instagram)La panelista de Ciudad Magazine Marcia Frisciotti, más conocida como «Pochi» de Gossipeame, destapó el romance (Instagram)

Este medio también contactó a María Fernanda Callejón, ex de Diotto y mamá de su hija Giovanna (8); pero, hasta el momento, la actriz no quiso hacer declaraciones del tema.

Vale recordar que, a mediados de 2022, la pareja se separó y no fue en buenos términos, sino todo lo contrario: la ruptura se dio tras la difusión de un supuesto chat privado que el músico habría mantenido con otra mujer mientras todavía estaba casado con la actriz.

Según confirmaron los propios protagonistas, venían transitando una crisis previa a los rumores de infidelidad. A esto se le sumó, también, lo que contó María Fernanda en una entrevista a corazón abierto que le concedió a Teleshow, en la que dejó entrever varios cortocircuitos con quien entonces era su marido. Luego, lo denunció por violencia de género.

“Violencia no es solo una trompada, que, por otro lado, nunca la hubo. Pero se puede ejercer violencia consciente e inconscientemente de muchas otras maneras. Y sí, yo he vivido situaciones violentas. Situaciones violentas verbales… De desconocer a la otra persona”, reveló Callejón a este medio. “Ese fue el quiebre. El detonante final”, dijo.

En diciembre pasado, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto volvieron a juntarse por su hija tras la escandalosa separaciónEn diciembre pasado, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto volvieron a juntarse por su hija tras la escandalosa separación

A pesar de las denuncias cruzadas, y del flamante romance de Diotto con Delfina, el exmatrimonio pudo llevar cordialidad al día a día; sobre todo por el bienestar de su hija. Tan es así que, a mediados de diciembre, Giovanna tuvo el acto de fin de año en la escuela y los dos fueron a acompañarla.

La noticia trascendió gracias a una publicación en Instagram de Callejón, quien compartió algunas fotos del momento para sus más de un millón de seguidores. En la primera imagen se la ve a ella con la nena y en la segunda se los puede ver a los tres sonriendo y abrazados. “Orgullosos de vos. Misión cumplida, Ricky Diotto”, comentó la actriz en un posteo donde etiquetó a su ex y cerró: “Ahora disfruta del descanso merecido. Te amo hijita”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MAS VISITADOS

INFORMATE

Si bien no es un hecho inédito,  el juez federal N°2 Ricardo Mianovich, exageró las cualidades de una joven para violar la carrera judicial...

POLICIALES

Infoqom te lo advirtió en repetidas notas. Algo raro había en varias investigaciones hacia la contadora Beatriz Fermina Bogado, quien pasó de investigada a...

Judiciales

Lo denunció la pediatra que lo recibió hoy a las 11,20 cuando el menor de dos años ingresó al nosocomio, con su madre Juana...

Institucionales

Más hermético que secretos del Vaticano, cerca del medio día de este miércoles, funcionarios de la Policía del Chaco tomaban huellas en el club...