Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló si volvería a trabajar con sus exparejas y sorprendió con su respuesta

En el marco del lanzamiento de Felicidades, la obra que protagoniza junto Griselda Siciliani Adrián Suar, a Benjamín Vicuña se le consultó sobre la posibilidad de trabajar con sus exparejas, con las que comparten la misma profesión, y el actor fue contundente.

“En el caso de ellos, me parece una pareja explosiva y están muy lindos los dos en el escenario. Se comunican muy bien, se escuchan, saben potenciar los chistes, los remates. Es una pareja de actores espectacular y se nota el cariño. Es superinteresante lo que pasa, más allá del morbo”, comenzó diciendo Benjamín Vicuña, en sobre Griselda y Adrián, que también son padres de Margarita, ante la consulta del cronista de LAM (América).

Por su parte, el chileno reflexionó: “Me parece que, para eso, también tenés que tener un vínculo, una madurez y una distancia con ciertas cosas y en el caso de ellos, lo hacen y lo hacen muy bien”, sumó.

En ese momento, el notero de América le preguntó si ya le habían ofrecido hacer algún trabajo con alguna de sus ex, y ante eso, el actor reveló: “(Con Carolina) hemos trabajado con cositas pequeñas o eventos y publicidadesYo no descarto absolutamente nada porque somos actores y nos dedicamos a esto”.

“De todas maneras creo que te podés encontrar y hacer cosas juntos, pero soy cuidadoso cuando se desvía el foco de atención que, en este caso, tiene que ser la historia. Si solo se va a hablar de la pareja que se reencuentra, me parece peligroso para el contenido”, concluyó Benjamín, que estuvo con Carolina “Pampita” Ardohain y también con Eugenia “la China” Suárez.

Sobre una posible reconciliación, los protagonistas de la obra Felicidades, dieron una nota juntos y no pudieron esquivar el tema“¿Volverían? Es la pregunta que los 25 noteros que están en la puerta les van a hacer”, les consultó Ángel de Brito al aire de Bondi, el canal de streaming donde conduce un programa diario. Tras la consulta, Suar fue el primero en responder. “No, no”, aseguró. Y Griselda agregó: “Eso es lo mejor que tenemos”.

“No, esto es como temporadas. Viste cuando ya hiciste 8 temporadas, ya está. A mí me costó separarme”, reconoció el actor, a lo que la actriz cerró: “A mí me costó también. Pero somos dos personas con mucho orgullo, mucha dignidad, como que dijimos ‘hasta acá’”.

Volviendo nuevamente a Vicuña, cabe destacar que si bien Benjamín no terminó bien su relación con la China Suárez, madre de sus hijos Magnolia Amancio, con el tiempo pudieron recomponer la unión familiar y priorizar eso por el bien de sus hijos.

El mensaje de la China Suárez a Benjamín Vicuña (Instagram)El mensaje de la China Suárez a Benjamín Vicuña (Instagram)

Este acercamiento surgió después de su separación en 2021, luego de cinco años de amor, lo que subraya un esfuerzo común por priorizar el bienestar de los pequeños que los hace seguir en contacto permanente, ya que aún son muy chicos. Hace unas semanas, por ejemplo, la actriz compartió un tierno video de sus hijos y le dedicó unas palabras al padre de ellos.

La cantante publicó el audiovisual a través de sus historias de Instagram, donde tiene más de seis millones y medio de seguidores, y mostró a sus hijos jugando en su casa mientras escuchaban música en la cocina. En ese sentido, se pudo ver como Magnolia abrazaba a Amancio mientras cantan una canción, lo que provocó la ternura de la actriz y las ganas de compartirlo no solo con el padre de los nenes sino con sus fanáticos. ”Algo bien, debemos haber hecho”, sostuvo Suárez, emocionada, y etiquetó a Benjamín Vicuña para que viera la publicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MAS VISITADOS

INFORMATE

Si bien no es un hecho inédito,  el juez federal N°2 Ricardo Mianovich, exageró las cualidades de una joven para violar la carrera judicial...

POLICIALES

Infoqom te lo advirtió en repetidas notas. Algo raro había en varias investigaciones hacia la contadora Beatriz Fermina Bogado, quien pasó de investigada a...

Judiciales

Lo denunció la pediatra que lo recibió hoy a las 11,20 cuando el menor de dos años ingresó al nosocomio, con su madre Juana...

Institucionales

Más hermético que secretos del Vaticano, cerca del medio día de este miércoles, funcionarios de la Policía del Chaco tomaban huellas en el club...