Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Cambios en GH: cómo será la nominación en la que jugarán los familiares y quién podría abandonar la casa

Nuevas reglas, al menos por esta semana, en la casa de Gran Hermano (Telefe). Es que desde que dejaron de ser nueve participantes en la convivencia para recibir a sus seres queridos y convertirse en 18, ya no es lo mismo en el día a día y tampoco en la forma en la que se desarrollan las actividades.

Así, en medio de ese panorama, este miércoles se producirá una nueva gala de nominación donde serán los visitantes los que voten y puedan quedar nominados, y, por ende, eliminados del juego, arrastrando con ellos al hermanito que representan dentro de la casa.

Además se tratará de una votación de sistema mixto, ya que mientras en la casa votarán en forma negativa para determinar quién quede en placa, los espectadores votarán en forma positiva, eligiendo quién debe quedarse en competencia.

La decisión de cambiar el enfoque de las nominaciones hacia los invitados creó una dinámica interesante, ya que ahora la responsabilidad recae sobre ellos, y no directamente sobre los jugadores habituales de Gran Hermano. Facundo Chen, amigo de Martín Ku y actual líder de la casa, jugará un papel crucial esta semana al obtener el poder que le permite influir en el destino del juego.

“El domingo se van dos, el jugador principal arrastrado por el visitante en cuestión. Así que, chicos, más allá de contener y de decirse cositas lindas, están jugando en la casa más famosa del mundo en una competencia que está muy avanzada. Así que tengan cuidado con todo lo que dicen porque los puede mandar a placa directo o salir de la casa”, detalló Santiago del Moro al destacar las novedades de la próxima gala.

Los familiares y amigos que ingresaron en la competencia son: Facundo, amigo de Martín; Aixa, la mamá de Zoe; Rocío, amiga de Juliana; Noelia, amiga de Emmanuel; Franco, el hermano de Bautista; Sol, amiga de Florencia; Mateo, amigo de Nicolás; Francisco, el hijo de Darío; y Delfina, la hija de Virginia.

La incorporación de seres queridos no es una novedad total en el formato, ya que algo similar ocurrió en la edición pasada. Sin embargo, Del Moro remarcó que esta intervención será “mucho más picante”, antes de revelar nuevas dinámicas y conflictos que enriquecerán la trama del programa.

¿Quién podría dejar Gran Hermano?

Según una encuesta, Aixa, la madre de Zoe sería la más perjudicada y haría tambalear la participación de su hija en el programa Según una encuesta, Aixa, la madre de Zoe sería la más perjudicada y haría tambalear la participación de su hija en el programa

Las redes sociales se hacen eco del reality y cada semana arriesgan por su jugador favorito, además de hacer campaña. El periodista Fede Bongiorno publicó una encuesta en la que sus seguidores pudieron votar tanto a su hermanito preferido como a su acompañante.

El resultado arrojó que los dos participantes con mejor imagen son Bautista (74,9%) y Martín (74,8%), mientras que del otro lado, en imagen negativa se destacan Furia (57,7%) y Emmanuel (56,5%).

En cuanto a las visitas, Facundo, el amigo de Martín (80,2%) es el favorito del público mientras que Aixa, la madre de Zoe (79,1%) sería la más perjudicada.

Los nuevos conflictos

En lo que respecta a los conflictos que se pueden generar, una de las relaciones que más captó la atención del público fue la del hijo de Darío con Furia, quien parece enamorado de la participante. Lejos de quedarse de brazos cruzados, el padre del joven le hizo una dura advertencia. “¿Viste cómo es con Furia, Pancho?. Todo lo mismo que hizo con Mauro. No sabés si te apuntó o qué sé yo. Pasado mañana te puede estar gritando”, comenzó diciéndole el jugador a Francisco.

Si ella está allá, tenés que caminar para el otro lado. ¿Qué hizo? Te agarró y te sentó al lado. Así juega ella porque no se le acercan. Entonces te usa. No sabes si es buena onda o si te está usando”, le dijo enérgicamente el trabajador del rubro automotor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MAS VISITADOS

INFORMATE

Si bien no es un hecho inédito,  el juez federal N°2 Ricardo Mianovich, exageró las cualidades de una joven para violar la carrera judicial...

POLICIALES

Infoqom te lo advirtió en repetidas notas. Algo raro había en varias investigaciones hacia la contadora Beatriz Fermina Bogado, quien pasó de investigada a...

Judiciales

Lo denunció la pediatra que lo recibió hoy a las 11,20 cuando el menor de dos años ingresó al nosocomio, con su madre Juana...

Institucionales

Más hermético que secretos del Vaticano, cerca del medio día de este miércoles, funcionarios de la Policía del Chaco tomaban huellas en el club...