Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El 19 de mayo se realizará la Maratón 112° aniversario de Sáenz Peña

La Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes de Sáenz Peña anunció en conferencia de prensa que el domingo 19 de mayo, se realizará la Maratón Aniversario, habrá también, Maratón Kids e Inclusiva.

Las inscripciones se realizarán el mismo día de la competencia desde las 13 o a través del formulario https://pedalea.com.ar/inscriptos_registrar.php?id=164.7qfjfq. Los participantes deberán presentar fotocopia de DNI.

La competencia tendrá como punto de partida la plaza San Martín, comenzará a las 15 con el recorrido de 5 km, a las 15.10 largará la maratón kids, a las 17 iniciarán la de 10 km y la inclusiva respectivamente. Habrá tres postas de hidratación la primera en Avenida 33 y 12, en el Polideportivo municipal (28 y 25) la segunda y la última en avenida 28 y calle 3.

Germán Rearte Secretario de Desarrollo Humano y Deportes agradeció el trabajo de las diferentes áreas municipales para poder realizar la competencia y la colaboración del Club de Leones y el Rotary Club como todos los años.

«Es un evento muy esperado, no solo por los saenzpeñenses sino también, por todo el Chaco y provincias vecinas que siempre nos visitan, es un evento muy convocante» dijo.

Antes de la premiación, habrá un master class de Zumba con el profesor Claudio Benitez, quien será reconocido por sus 10 años de trabajo y ejercicio de la actividad en el polideportivo municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MAS VISITADOS

INFORMATE

Si bien no es un hecho inédito,  el juez federal N°2 Ricardo Mianovich, exageró las cualidades de una joven para violar la carrera judicial...

POLICIALES

Infoqom te lo advirtió en repetidas notas. Algo raro había en varias investigaciones hacia la contadora Beatriz Fermina Bogado, quien pasó de investigada a...

Judiciales

Lo denunció la pediatra que lo recibió hoy a las 11,20 cuando el menor de dos años ingresó al nosocomio, con su madre Juana...

Institucionales

Más hermético que secretos del Vaticano, cerca del medio día de este miércoles, funcionarios de la Policía del Chaco tomaban huellas en el club...