Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

El Gobierno Provincial destaca la importancia de los emprendedores en la «Fiesta Regional del Alfajor»

El Gobierno del Chaco, a través de la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, acompaña y destaca la importancia que revisten eventos como el Primer Festival Regional del Alfajor que se realizará en la ciudad de Resistencia, porque aportan al desarrollo del sector productivo y en especial al crecimiento de nuestros emprendedores.

Al lanzamiento del encuentro, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de Mayo en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, organizada por la Municipalidad de Resistencia, asistieron en representación de la cartera productiva el subsecretario de Emprendedurismo, Federico Budiño y la coordinadora del área, Sonia Pereira, quienes remarcaron que estas convocatorias harán conocer la diversidad gastronómica del Chaco y de la región.
Cabe destacar que en esta oportunidad se expondrán variedades de alfajores y productos regionales, a lo que sumarán distintos espectáculos artísticos y actividades para toda la familia.
“Esta celebración permitirá un intercambio cultural con provincias vecinas y ayudará a difundir las distintas acciones que impulsamos desde el Gobierno provincial para aportar al crecimiento y desarrollo de nuestros emprendedores”, sostuvo Budiño.
En tanto, la coordinadora de Emprendedurismo en la provincia, Sonia Pereira, sostuvo que “es necesario poner en valor eventos de estas características, que proponen colocar en un escenario regional lo que producen artesanalmente los emprendedores chaqueños”.
Pereira subrayó que “en distintos puntos de la provincia nuestros emprendedores ofrecen una variedad de productos de la gastronomía chaqueña, con el fuerte compromiso de mejorar cada día, incorporar nuevas técnicas y una mayor tecnología, a fin de mejorar su capacidad de producción y así obtener una mayor rentabilidad”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MAS VISITADOS

INFORMATE

Si bien no es un hecho inédito,  el juez federal N°2 Ricardo Mianovich, exageró las cualidades de una joven para violar la carrera judicial...

POLICIALES

Infoqom te lo advirtió en repetidas notas. Algo raro había en varias investigaciones hacia la contadora Beatriz Fermina Bogado, quien pasó de investigada a...

Judiciales

Lo denunció la pediatra que lo recibió hoy a las 11,20 cuando el menor de dos años ingresó al nosocomio, con su madre Juana...

Institucionales

Más hermético que secretos del Vaticano, cerca del medio día de este miércoles, funcionarios de la Policía del Chaco tomaban huellas en el club...