Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

El sábado 18 se llevará adelante la segunda «Feria de Pequeños Productores» en el Parque 2 de febrero

La segunda edición de la Feria de Pequeños Productores se realizará este sábado 18 de mayo en el Parque Intercultural “2 de Febrero”. Con el acompañamiento del Municipio de Resistencia y la organización del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP), de 8 a 13 horas la comunidad podrá aprovechar las ofertas de los distintos productos que estarán exponiéndose en el Pasaje Fabriciano.

El anuncio lo efectuó Javier Giménez, encargado de Consorcios de Servicios Rurales, quien expresó que “hay todo tipo de productores que comercializan a buen precio, la gente podrá comprar alimentos y hortalizas de buena calidad y sanos”.

“La intención es seguir, tenemos orden del gobernador Leandro Zdero de extendernos a otras localidades y en eso estamos”, agregó.

Consignó que la inscripción para participar de estas exposiciones se puede efectuar en la sede de IAFEP, sita en calle Necochea 1.176 o en el área de Economía Social del municipio, en avenida Lavalle 750.

Justamente, la coordinadora comunal, Adriana Alem, dijo que “la primera edición fue un éxito, queremos replicarla y de hecho tenemos un cronograma hasta fin de año”.

Resaltó la importancia de este emprendimiento “porque está la posibilidad de vender directamente los productos, directamente de la huerta”.

Además se comercializarán productos como ser pescados de rio, pollos y de panadería, entre otros.
“Como Municipio acompañamos estas iniciativas, aportando el espacio físico y la logística, como ser gazebos, además de la energía eléctrica para los freezers”, acotó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MAS VISITADOS

INFORMATE

Si bien no es un hecho inédito,  el juez federal N°2 Ricardo Mianovich, exageró las cualidades de una joven para violar la carrera judicial...

POLICIALES

Infoqom te lo advirtió en repetidas notas. Algo raro había en varias investigaciones hacia la contadora Beatriz Fermina Bogado, quien pasó de investigada a...

Judiciales

Lo denunció la pediatra que lo recibió hoy a las 11,20 cuando el menor de dos años ingresó al nosocomio, con su madre Juana...

Institucionales

Más hermético que secretos del Vaticano, cerca del medio día de este miércoles, funcionarios de la Policía del Chaco tomaban huellas en el club...