Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sarmiento de Junín denunció la desaparición de su utilero: el desesperado pedido del club

El Club Atlético Sarmiento de Junín denunció en sus redes sociales la desaparición de Flavio Federico Quinteros, quien se desempeña como utilero de la institución de la Provincia de Buenos Aires. Según dio a conocer la entidad, no hay noticias del paradero de esta persona desde el pasado lunes 13 de mayo, con lo que la preocupación aumenta a medida que pasan las horas.

Quinteros fue visto por última vez el lunes 13 de mayo alrededor de las 17:30 horas en las inmediaciones del parque, en la ciudad de Junín. “El juninense vestía al momento de desaparecer un campeón negro y pantalón verde con la inscripción del Club Atlético Sarmiento”, informó el medio digital La Verdad. Y aportaron más datos: “Tiene cabello castaño, ojos claros y es de contextura física robusta”.

“Estamos en búsqueda del paradero de Flavio Federico Quinteros, utilero de nuestro club, quien desapareció el 13 de mayo en nuestra ciudad, Junín. Si tiene información para reunirlo nuevamente con su familia, por favor comuníquese al 4443344 o (vía correo electrónico) a ufij1.ju@mpba.gov.ar”, pidió Sarmiento en sus cuentas oficiales con una foto de la persona desaparecida.

Cabe destacar que en el mismo momento de la ausencia de Quinteros se puso en marcha el protocolo de búsqueda y quien haya localizado a la persona mencionada o pueda aportar datos del mismo, deberá comunicarse al 911. El gobierno de Junín también activó la búsqueda en las redes y solicita la colaboración de la población para encontrarlo, reiterando los medios de comunicación.

Flavio Federico Quinteros, utilero del Club Atlético Sarmiento de Junín, está desaparecido (Junín 24)Flavio Federico Quinteros, utilero del Club Atlético Sarmiento de Junín, está desaparecido (Junín 24)

Por otra parte, el equipo de fútbol profesional de Sarmiento disputó su primer partido en la Liga Profesional 2024 como local el pasado viernes 10 de mayo en el estadio Eva Perón de Junín ante Instituto de Córdoba, que terminó ganando el partido por 2 a 1.

El próximo viernes 17 de mayo, el Verde visitará a Barracas Central desde las 20 en la apertura de la segunda fecha del torneo. Los dirigidos por Israel Damonte se encuentran penúltimos en la tabla anual, con 9 puntos y en los promedios solamente tienen por detrás al Deportivo Riestra e Independiente Rivadavia de Mendoza, los recientemente ascendidos, por lo que resulta imperioso para Sarmiento comenzar a sumar puntos y así alejarse de la zona de descenso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MAS VISITADOS

INFORMATE

Si bien no es un hecho inédito,  el juez federal N°2 Ricardo Mianovich, exageró las cualidades de una joven para violar la carrera judicial...

POLICIALES

Infoqom te lo advirtió en repetidas notas. Algo raro había en varias investigaciones hacia la contadora Beatriz Fermina Bogado, quien pasó de investigada a...

Judiciales

Lo denunció la pediatra que lo recibió hoy a las 11,20 cuando el menor de dos años ingresó al nosocomio, con su madre Juana...

Institucionales

Más hermético que secretos del Vaticano, cerca del medio día de este miércoles, funcionarios de la Policía del Chaco tomaban huellas en el club...