«Duelo de Princesas» continúa: celos, desbloqueos y amenazas en la Telenovela Judicial de Resistencia
Un triángulo sentimental que involucra a dos mujeres y que ha sido expuesto en las redes sociales con lujo de detalles.

Javier Dumrauf, concejal de la ciudad de Resistencia, se encuentra en el ojo de la tormenta, no por sus debates en el recinto, sino por un triángulo sentimental que involucra a dos mujeres y que ha sido expuesto en las redes sociales con lujo de detalles.
La trama amorosa que involucra al concejal de Resistencia, Javier Dumrauf, y las «princesas» de los juzgados, Verónica Ramírez y Antonella Vicentini Almeida, lejos de quedar a un lado por las legislativas 2025 donde al partido al que pertence le sacó más de 10 puntos al de Coqui, suma nuevos capítulos con acusaciones de celos, desbloqueos virtuales y hasta amenazas de restricciones de acercamiento. Incluso el edil restringió su perfil de Facebook para que nadie pueda acceder. Sólo mantiene público el de Instagram con sus labores de «político».
La batalla por el corazón del concejal Dumrauf revelada por Infoqom, lejos de amainar, se intensifica con revelaciones que llegan directamente desde los chats de WhatsApp. Verónica Ramírez, quien se autodenomina «Princesa de los Juzgados,» no escatima en detalles sobre su relación con Dumrauf, llegando a afirmar en los mensajes que «Javier me ama la verdad yo no hago nada él hace todo”. Incluso desafía a Antonella Vicentini Almeida a mostrar «algo raro» si lo tiene, insinuando infidelidad.
Los celos son un tema recurrente. Ramírez le cuenta a Vicentini Almeida que el edil «se hace la paja con mis fotos» y de que Dumrauf «se hace la p-ja todos los días» pensando en ella. En un tono provocativo, llega a preguntarle a Vicentini Almeida: «¿Adivina en quién piensa?». La otra parte, cansada primero le dice: “We pobre chica de verdad espero que mejores”.
Provocadora Ramírez le dice a su contrincante en este triángulo amoroso: “Ponete las pilas y empezá a gastar plata con tu novio me da gracia que use todo lo mío jajajaja”, haciendo alusión a que el edil no gasta el dinero en ropa de su sueldo porque es vestido por sus mujeres.
La respuesta de Vicentini Almeida, aunque inicialmente intenta mostrar indiferencia: «Mira Vero yo no salgo más con Javier estoy triunfando en Buenos Aires a mi no me interesa tu vida ni la de él así que a mí no me involucres», escaló rápidamente. Ante la insistencia de Ramírez, Vicentini Almeida lanza una advertencia para que la deje tranquila: «Sino te voy a tener que meter una restricción de acercamiento. Y lo voy a hacer».
Además, Ramírez expone que Dumrauf la habría desbloqueado en redes sociales y WhatsApp, interpretándolo como una señal de que «no me olvida» y «quiere saber de mí.» Esta acción habría llevado a Ramírez a bloquearlo nuevamente, según sus propios mensajes. Pero antes, Vicentini Almeida le tiró “… Y bueno si te da bola metele Vero yo no voy a obligar a nadie a que esté conmigo jajaja te lo regalo”, con un emoji de paquete de regalo.
La telenovela judicial, que ya había captado la atención de Resistencia, continúa desarrollándose con la intensidad propia de un culebrón. Mientras las «princesas» intercambian acusaciones y revelaciones, el concejal Dumrauf permanece en el centro de la escena, observando, quizás, el desenlace de esta peculiar disputa. La pregunta que queda en el aire es: ¿quién se quedará con el «Rey» de Resistencia?
En un contexto donde la política exige cada vez más transparencia y cercanía con el ciudadano, la figura del edil radical Javier Dumrauf emerge envuelta en una controversia que dista mucho de la sobriedad esperada. Mientras Resistencia enfrenta desafíos socioeconómicos y la gestión pública demanda seriedad, las redes sociales viralizan también un video que muestra al concejal en una faceta de galán de telenovela, bailando y bebiendo despreocupadamente.
Esta imagen, sumada al culebrón amoroso ventilado por las propias protagonistas, pinta un cuadro de frivolidad que podría erosionar la confianza de los votantes, alimentando la percepción de que algunos representantes públicos están más enfocados en su vida personal y en el espectáculo que en las necesidades de la comunidad. La pregunta que resuena es si este tipo de comportamiento, más propio de la farándula que del recinto deliberativo, es compatible con la responsabilidad y el compromiso que exige un cargo público.
Dumrauf, ¿El Nuevo Brancatelli de Resistencia? Entre escándalos amorosos y la delgada línea de lo público y lo privado
La escena política de Resistencia parece estar presenciando el surgimiento de una figura que recuerda al mediático Diego Brancatelli, aunque en este caso, el foco no está puesto en la grieta ideológica, sino en un culebrón amoroso que ha trascendido los límites de la vida privada.
Al igual que Brancatelli, quien supo capitalizar la atención mediática con sus posturas polarizadas, luego de sus lujuriosos chats extramatrimonial, Dumrauf parece estar atrayendo reflectores, aunque por motivos mucho más escabrosos. Dumrauf divide pasiones en el microcosmos de Resistencia, donde su vida personal se ha convertido en un espectáculo público, dejando de lado lo que realmente debiera conocerse de él que es su aporte en la política local.
La pregunta que surge es si esta estrategia de «fama» por romances, es sostenible a largo plazo en la política, o si terminará por erosionar la credibilidad del representante ante sus electores. E incluso si terminará erosionado des su banca como concejal de la capital chaqueña al no aparecer en ninguna lista en las elecciones de 2027.