Fiesta clandestina fue suspendida en la zona sur de Resistencia

En la madrugada de este sábado, efectivos policiales intervinieron en un evento no autorizado que congregaba a unas 100 personas en una vivienda ubicada en la avenida Chaco al 2800 de la capital chaqueña. La actuación se produjo alrededor de las 4.25, luego de que se recibiera una denuncia por ruidos molestos.

Al llegar al lugar, el personal de la Dirección de Ruidos Molestos notificó a Alejandro Benítez, de 34 años, quien informó que el encuentro debía ser suspendido. Ante la cantidad de asistentes, se solicitó colaboración a móviles de las comisarías Tercera, Quinta y todas las unidades disponibles de la Séptima.

Durante el procedimiento también intervino el jefe de turno de la Zona Sur, subcomisario Marcelo Blanco. Se labró un acta contravencional dirigida a Miguel Ángel Martínez, de 36 años, propietario del domicilio donde se realizaba la fiesta.

Las personas que participaban del evento se retiraron del lugar sin que se registraran incidentes adicionales, y las autoridades continuarán con las actuaciones correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram