"Capitanich quiere un traje electoral a su medida, porque teme perder" dijo Zdero

"Capitanich quiere un traje electoral a su medida, porque teme perder" dijo Zdero

Las Noticias
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Sobre este tema, Zdero remarcó: “Hoy son muchos en el Chaco los que quieren un cambio, los que saben que es posible revertir esta realidad. Y los millones en propaganda ya no convencen ni a los propios, así que Capitanich está desesperado y manda a los diputados a buscar alternativas para seguir manejando el Estado a su antojo. Pero ya se les está terminando el cuento. Porque la gente elige creer y buscan hacer trampa porque temen perder las elecciones”.

Vamos a luchar contra toda viveza

“Capitanich no quiere que todos los candidatos tengan la misma posibilidad de ser elegidos, solo quiere perpetuarse. Está cada vez más cerca de Gildo Insfrán. El Pueblo tiene que saber que un proyecto de “candidaturas múltiples” es el camino a la Ley de Lemas y las boletas colectoras que ya eliminamos en Chaco porque crecimos como sociedad y esto es un retroceso a la autocracia, a la vieja política, al poder sobre las ideas, a las estructuras por sobre las propuestas".

Que aprueben la boleta única

"Van a intentar eliminar las Paso con la excusa de que es costoso y somos una provincia pobre. Pero no somos la provincia más pobre porque no hay recursos sino porque los usan mal, porque están en campaña política permanente. Si quieren reducir costos en la política que aprueben nuestro proyecto de Boleta Única y se presenten ante el electorado en igualdad de oportunidades con quienes no tienen el aparato. Tienen miedo de estar de igual a igual con otros candidatos".

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones