Básquet Femenino: “Sabemos que podemos seguir creciendo, eso es súper importante”

Básquet Femenino: “Sabemos que podemos seguir creciendo, eso es súper importante”

Deporte
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

La jugadora de primera de Villa San Martín, Lara La Red analizó el trabajo que se viene llevando adelante con el equipo. Además, dejó en claro sus objetivos.

Los equipos femeninos de Villa San Martín continúan trabajando intensamente en todas sus categorías, combinando jerarquía institucional y deportiva. En este sentido, una de las jugadoras de primera, Lara La Red analizó lo que viene siendo este año en el club y toda la competencia con la que cuentan actualmente.

“Este 2022 quiero seguir creciendo como jugadora y en el equipo, además de poder participar de torneos y adquirir nuevas experiencias”, remarcó la jugadora.

El femenino de Villa San Martín en la categoría Primera, tiene como entrenadora de Denise Baloni. La Red expresó que “el equipo de Primera este año es muy variado a comparación del año pasado, donde tenemos nuevas compañeras y podemos enlazarnos como equipo”, y remarcó que “hay mucho trabajo por hacer, pero creo que a fin de año vamos a poder ver nuestro crecimiento tanto individual como grupal”.

La jugadora precisó también que “mi función en el equipo es tratar de aportar la mejor defensa posible y poder organizar el ataque”, y, en relación a su entrenadora dijo que “no solo a mí, sino a todas nos pide más. A su vez nosotras sabemos que podemos seguir creciendo y ella cree en nosotras; eso es súper importante”.

“Tengo muchos objetivos, pero como equipo principalmente, trataré de dejar al club en lo más alto posible en los torneos que juguemos”, finalizó Lara La Red.

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Sidebar

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Esteban Galeano