Sarmiento empató y comparte la punta con Racing de Córdoba
Gobierno del Chaco

Sarmiento empató y comparte la punta con Racing de Córdoba

Deporte
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El decano igualó 1 a 1 con Central Norte de Salta, y sumó un punto para llegar a los 63, compartiendo así la cima de la Zona B hasta que este domingo juegue el equipo cordobés.

 

En su estadio “Centenario” y ante un buen marco de público, Sarmiento de Resistencia igualó esta noche 1 a 1 con Central Norte de Salta, por la 32° fecha de la Zona B del Torneo Federal A de fútbol. Germán Lesman, a los 3 minutos del complemento, abrió el marcador para la visita y Franco Olego empató a los 19’ para el decano.  

Con este resultado, el equipo chaqueño dirigido por Leo Fernández suma 63 puntos, igual cantidad que Racing de Córdoba, que tiene un partido menos y jugará este domingo frente a Defensores (P).

Sarmiento llegaba a este encuentro ubicado en el segundo lugar de la Zona B con 62 puntos, detrás de la “academia” cordobesa, y Central Norte marchaba cuarto con 54 puntos. El decano venía de ganarle como visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo; mientras que los salteños habían empatado en la fecha pasada con Sportivo Belgrano, en un escandaloso cotejo que incluyó hasta golpes de puño entre jugadores.

En la próxima fecha, la número 33, Sarmiento visitará a San Martín de Formosa; mientras que los salteños recibirán a Douglas Haig, en días y horarios a confirmar.

Síntesis

Sarmiento de Resistencia: Lisandro Mitre; Jonathan Gallardo, Facundo Ruiz y Luciano Lapetina; Emmanuel Pío, Héctor González, Mariano Martínez, Gonzalo Cañete, Israel Roldán, Franco Olego y Maximiliano Brito. DT: Leo Fernández.

Central Norte de Salta: Fabricio Hass; Moriñigo, Morello, Antunes, Mazzola, Enriquez, Magno, Apaza, Lesman, Rosales y Ríos. DT: Cristian Zurita

Goles: Germán Lesman (CN), 03’ ST. Franco Olego (S), 19’ ST.

Amonestados: Héctor González (S), 25’ PT. Emanuel Rosales (CN), 37’ PT. Fausto Apaza (CN), 08’ ST. Fabricio Hass (CN), 42’ ST.

Árbitro: Álvaro Carranza (Villa María).

Estadio: Centenario (Resistencia)

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones