Chaco For Ever presentó formalmente a Pablo Martel como director técnico
Gobierno del Chaco

Chaco For Ever presentó formalmente a Pablo Martel como director técnico

Deporte
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En horas de la tarde-noche del jueves, el club realizo una conferencia de prensa presentando a Pablo Martel como nuevo director técnico del “Negro”

 Es un hecho, Martel llego a For Ever de cara a la temporada 2023 de la primera nacional. El director técnico estuvo al frente del equipo que logro los ascensos para Güemes de Santiago del Estero. Primero en 2019, dando el salto al Federal A y luego en la temporada 2020-21 a la Primera Nacional. Realizando una gran primer campaña en la segunda categoría del futbol argentino. Actualmente, se encontraba dirigiendo a Juventud Antoniana de Salta, en el torneo Federal A, equipo con el cual acordó su desvinculación para ponerse el buzo de DT en Chaco.

Pablo Martel, de 36 años y oriundo de Santiago del Estero fue anunciado oficialmente el 14 de noviembre, a través de un comunicado emitido por las redes sociales del club, aunque aún estaba pendiente la presentación en sociedad. En una conferencia realizada en el primer piso del club, donde también se inauguró la nueva sala de conferencias, el estratega estampo la firma del vínculo que lo une a For Ever.

Héctor Gómez, presidente del club fue quien tomo la primera intervención en la celebración, dando la bienvenida de carácter oficial a todos los presentes. “A partir de ahora, Pablo (Martel) es nuestro nuevo técnico” Inicio la palabra del primer mandatario Forevista, quien seguidamente agrego “Queremos pedir a la gente de For Ever que confié, que vamos a hacer un gran trabajo” Así mismo, Gómez explico que el reciente DT fue la persona electa por la comisión directiva y para llevar las filas del plantel profesional de futbol. Martel estará acompañado por Adrian Gorostidi, como ayudante de campo, Bruno Singer, como preparador Físico, Marcelo Carrasco, entrenador de arqueros y Nahuel Pintos será el preparador físico alterno del plantel. En cuanto a quienes completan la delegación futbolística de Chaco For Ever, el cuerpo médico seguirá compuesto por Alejandro Córdoba y Pablo Castillo, junto al nutricionista Nicolás Podrido. La utilería al frente de Gabriel Maciel, Mauro Ruiz y el ya reconocido “patita” Maciel. “En nombre de la Comisión Directiva y la Familia de For Ever, queremos darle la bienvenida” Finalizo el presidente Albinegro.

Prontamente, Martel se mostró contento por su llegada al Gigante de la Avenida. “Sé que vengo a un club grande, que tiene mucha historia” fueron las primeras palabras del nuevo entrenador y agrego que “Puedo prometer, junto a mi cuerpo técnico, mucho trabajo y compromiso, mucho respeto por la institución y la camiseta” Además, también menciono que los nuevos jugadores que lleguen a la avenida 9 de julio “tienen que saber que vienen a una institución con muchísima historia y todos debemos estar a la altura” Martel quien ya cuenta con 3 ascensos y experiencia en la categoría, aseguro que “Uno siempre trabaja para ser el entrenador de un equipo grande”.

El Ciclo de Pablo Martel comenzara el 12 de diciembre, momento en el que tendrá su primer contacto con el plantel mayor de Chaco For Ever y junto a sus ayudantes, realizaran la primer etapa de la pretemporada.

 

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones