Copa Argentina: comienza la venta de entrada para Racing - San Martín de Formosa
Gobierno del Chaco

Copa Argentina: comienza la venta de entrada para Racing - San Martín de Formosa

Deporte
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fútbol grande vuelve a Resistencia y los mejores equipos del país jugarán nuevamente en estadio Centenario de la capital provincial. La primera parada de este 2023 será para Racing - San Martín de Formosa, quienes se enfrentarán el próximo miércoles 22 de febrero, desde las 21.40, en el estadio del Club Atlético Sarmiento correspondiente a los 32avos de Final.

 

Desde la organización de la competencia se informó este domingo sobre el expendio de entradas para ambas parcialidades que se tenderá durante los días feriados de Carnaval.

Para el público de Racing se habilitará este lunes 20 y continuará el martes 21 de febrero, de 11 a 18, en las boleterías del estadio Centenario de Chaco (avenida Alvear 1977, Resistencia). En tanto, el mismo día del partido (miércoles 22), será de 11 a 18, pero en la sede social del Club Atlético Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515, Resistencia).

Por su parte, la venta de entradas para el público de San Martín de Formosa quedó estipulada de esta manera: - Martes 21 de febrero, de 16 a 20, en las boleterías del club (calles José María Amador y Pacífico Scozzina, Formosa).

Los precios

Popular: $3.500

Platea Sociedad Rural: $5.000

Platea baja: $6.000

El día del partido no se realizará venta de entradas en el Estadio “Centenario” de  Resistencia.

Finalmente, se informó que las personas con discapacidad podrán retirar su entrada en el estadio de Central Norte (avenida Castelli y Las Heras). Deben presentar certificado de discapacidad y DNI.

Los otros partidos de la competencia previstos se jueguen en Resistencia, son Boca Juniors versus Olimpo de Bahía Blanca (25 de marzo, en principio); y en mayo Atlético Tucumán versus Estudiantes de Río Cuarto.

La jornada de este próximo miércoles 22 será con tres propuestas. La Academia, que necesita reencontrarse con el protagonismo en una Copa Argentina que lo tuvo como subcampeón en la temporada 2011-2012, cerrará la actividad desde las 21.40 en el estadio Centenario del Chaco. Así, inaugurará el historial ante el conjunto del Torneo Federal, que disputará la Fase Final por segunda vez. Previamente, se jugarán Gimnasia La Plata - Excursionistas, con un antecedente en la temporada 2012-2013, y Newell's - Claypole, que se medirán en San Nicolás.

Miércoles 22 de febrero

17.00: Gimnasia La Plata - Excursionistas (estadio Norberto Tito Tomaghello de Defensa y Justicia).

19.20: Newell's - Claypole (estadio Ciudad de San Nicolás).

21.40: Racing - San Martín de Formosa (estadio Centenario de Chaco).

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones