Más de 170 deportistas participarán del Tercer Torneo de Natación en Regatas
Gobierno del Chaco

Más de 170 deportistas participarán del Tercer Torneo de Natación en Regatas

Deporte
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Club de Regatas Resistencia realizará la tercera edición del Torneo de Verano de natación. El certamen será este sábado en las instalaciones de la institución (avenida Avalos 1081).

 

Del torneo participarán más de 170 nadadores de clubes del Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y de Olimpia de Paraguay. Se realizará en la pileta olímpica de la institución remera.

La jornada será el sábado; a las 7:30 comenzará el ablande y a las 8:30 las competencias; a la tarde los horarios serán a las 15:00 y 16:00 respectivamente. Se competirán en las categorías infantiles, menores, cadetes, juveniles y mayores. Se entregarán medallas a los tres primeros de cada categoría y a los tres equipos que más puntos sumen.

Para la realización del evento el Club de Regatas viene realizando obras e inversiones en el natatorio desde antes del comienzo del verano: se renovaron partidores, esclareas y borde atérmico que se puso en todo el sector de pileta.

El torneo es organizado por la Subcomisión de Natación, con el apoyo de la comisión directiva del Club, del gobierno provincial a través de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño, la Municipalidad de Resistencia y el auspicio del estudio grafico Kariec.

 

 

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones