Regatas celebró su 103 aniversario en una jornada de juegos y música
Gobierno del Chaco

Regatas celebró su 103 aniversario en una jornada de juegos y música

Deporte
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Club de Regatas Resistencia celebró este lunes 20 de marzo su aniversario 103 con una jornada de juegos para las y los socios. Además durante la tarde hubo música y regalos.

El festejo del cumpleaños remero fue en el playón de la sede central, de manera informal. Los chicos y chicas concurrieron con sus camisetas o remeras rojas, y en los descansos de los entrenamientos pudieron disfrutar de peloteros, castillos inflables y bolsitas con sorpresas que les regaló la comisión directiva. Además durante toda la tarde el profesor Juanjo Colina oficializó de Dj y musicalizó la jornada.

 

Modernización y crecimiento

La celebración del nuevo aniversario encontró a la institución remera en pleno proceso de modernización, ya que además de la actualización del estatuto social (aprobado por asamblea extraordinaria hace dos semanas), se trabaja en la digitalización del carnet social.

El presidente del Club, Leo Echoyez aseguró que el presente del club es positivo: hoy Regatas supera los 4500 socios (llega incluso a tener 5000 en temporada alta), 10 disciplinas en todas las categorías y dos gimnasios; lo que genera que algunos de los deportes están colapsados en su capacidad.

Es así que la comisión directa trabaja constantemente en mejorar las condiciones edilicias con obras de renovación,refacción o desde cero. El playón nuevo y la cancha de básquet, el sintético de la cancha de hockey de la sede son algunas de las obras que se realizaron en el último año en conjunto con el Gobierno Provincial (a través de Lotería Chaqueña, ministerio de planificación e Instituto del Deporte). Además de otras realizadas con fondos propios como la renovación del gimnasio (sala de musculación y box), mantenimiento del sector de pileta, pintura de toda la sede y mantenimiento de la isla.

Como proyecto pendiente, está planificada la renovación total del frente del club (por avenida Avalos); trabajos que se ya fueron acordados con los organismos provinciales con el fin de mejorar y agilizar el ingreso. Además de la limpieza de la costa y del río negro.

 

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones