Federal A: Sarmiento cayó en Pergamino y se complica su clasificación al reducido
Gobierno del Chaco

Federal A: Sarmiento cayó en Pergamino y se complica su clasificación al reducido

Imagen de archivo

Deporte
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El “Decano” comenzó el partido ganando, pero no lo pudo sostener y perdió con el colista de la zona Norte. Fue 2 a 1 para Douglas Haig, por los goles de Caballuci y Flores en el equipo local; mientras que Gonzalo Cañete marcó para el conjunto de Gabriel Damato.

En un partido de circunstancias cambiantes, válido por la 23° fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”, Sarmiento cayó en Pergamino ante Douglas Haig y se mantiene afuera de los puestos de clasificación al reducido en el que ocho equipos pelearán por un ascenso.

El “Decano”, que venía de empatar en cero ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, tenía la chance de volver a la senda del triunfo ante el colista del grupo, más allá de que se trata de uno de los equipos “grandes” de la categoría.

El equipo de Gabriel Damato comenzó muy bien el encuentro, manejó mejor la pelota y coronó su buen momento con el gol que Gonzalo Cañete marcó a los 16 minutos de la etapa inicial.

Sin embargo, lentamente fue cediendo el protagonismo, permitió que el local comience a amigarse con la pelota y tome el control del partido. A los 25 minutos del primer tiempo, Sarmiento tuvo el segundo pero el arquero local ahogó el grito del visitante, y allí comenzó otro encuentro.

Douglas Haig empató con un lindo tanto de Rodrigo Cabalucci, a los 28 minutos del primer tiempo; y lo dio vuelta a los 35 minutos, cuando Brian Flores cambió penal por gol, tras una mano de Sergio Sagarzazu.

En la segunda etapa, a los 3 minutos, Sarmiento tuvo su última chance clara, con un “palomita” de Silva que sacaron en la línea los defensores de Douglas Haig, que contragolpeó varias veces y terminó convirtiendo a Carrera en uno de los baluartes de la visita.

El “Decano” quedó ubicado en la décima colocación y sin demasiado margen de error si quiere sostener la ilusión de llegar a los play off. La próxima fecha enfrentará a Sportivo Las Parejas, en el Centenario de Resistencia.

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones