Institucional

La bonificación por Mayores Funciones y Responsabilidad destinada a Contaduría y Tesorería del Poder Ejecutivo, alcanzó el 80 % con el nuevo Decreto y que es retroactivo al 1 de julio. Otros sectores del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, manifestaron su disconformidad al no existir un aumento uniforme y equitativo para todos los empleados públicos. Peor desagrado provocó en el ámbito policial, ya que ni siquiera les pagan los servicios prestados como  "adicionales policiales", algunos realizados hace 10 años y muchos otros en la actual gestión, por parte del IPDUV y del Ministerio de Desarrollo Social. 

La Comisión de Legislación General ,Justicia y Seguridad trató el expediente 100/23 referido al veto total del Gobernador Jorge Capitanich a la sanción legislativa N° 3884-A, por la cual se crea cargo en el Ministerio Público de la Defensa del Poder Judicial. Durante la reunión de hoy recibieron a la Defensora General Alicia Alcalá quien fundamentó la necesidad de la ley.

En el marco de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, diputadas y diputados dieron dictamen favorable a distintos proyectos enviados por el Poder Ejecutivo provincial que proponen ratificar decretos mediante los cuales se otorgaron incrementos salariales a los distintos estamentos del sector público.

La candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, participó de Taco Fest, actividad que se desarrolló en el Parque de la Democracia de la capital chaqueña, donde destacó la actual política de eventos que se realiza desde el Municipio, comprometiéndose en continuar potenciando al sector privado con políticas activas en caso de acceder a la intendencia capitalina.

insssep

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones