Institucional

La Comisión de Educación se reunió este martes en la Sala de Labor Parlamentaria con el Ministro de Educación de la Provincia, Aldo Lineras, la Subsecretaria de Educación Ludmila Pellegrini, y el equipo técnico del Ministerio, con el objeto de abordar distintos temas de interés.

Hoy se realizó la reunión semanal de Labor Parlamentaria en la que se delineó la alteración del Orden del Día con los temas a tratar en la Sesión Ordinaria de mañana. El primer punto acordado por los bloques es el Proyecto de Ley 2910/22, Presupuesto General de la Provincia del Chaco para el Ejercicio 2023, remitido por el Gobernador.

En el ámbito de la Comisión de Género, Diversidad, Familia, Niños, Niñas y Adolescentes se abordó un proyecto de la presidenta de la Legislatura, Elida Cuesta, que tiene por objetivo parificar la posición jurídica de mujeres y varones en los órganos de dirección y fiscalización de los colegios, consejos y asociaciones de profesionales de la provincia.

En un acto llevado a cabo en el marco del Día Internacional de la Discapacidad, se hizo entrega de certificados a 160 alumnas y alumnos, que finalizaron el curso de lengua de señas I y II dirigido a trabajadores del Poder Legislativo y a la ciudadanía en general. El acto, que tuvo lugar en el Salón de la CGT, estuvo encabezado por las diputadas Gricelda Ojeda y Mariela Quirós; la Directora General de Legislación, Mónica Ventre; el coordinador del área de Discapacidad del Poder Legislativo, Martín Rousselot; y el presidente de Iprodich, José Lorenzo.

Sidebar

insssep

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Esteban Galeano