Cronograma de vacunación y testeos para este martes 4
Gobierno del Chaco

Cronograma de vacunación y testeos para este martes 4

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Ministerio de Salud Pública del Chaco dispuso el funcionamiento de 10 postas fijas de vacunación en el área metropolitana y otras 6 móviles de testeos. La provincia superó la cifra de 1.750.000 dosis aplicadas.

 

El Ministerio de Salud Pública de la provincia dio a conocer el cronograma con el que dará continuidad a la Campaña de Vacunación contra la COVID-19, en el área metropolitana del Gran Resistencia. Se supo que habrá 10 postas fijas para la inmunización, 6 en Resistencia y 4 en las ciudades aledañas; además de 6 puntos de testeos y vacunación que se añadieron en el marco de las acciones implementadas para contener el brote del virus que se registra en la provincia.

Desde el 29 de diciembre pasado, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó más  de 1.750.000 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm, Moderna, Pfizer y Cansino) en todo el territorio provincial: más de 940.158 corresponden a primeras dosis, más de 702.710 a segundas dosis, más de 40.158 a dosis adicionales y más de 64.488 a dosis de refuerzo.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones