Arranca la obra de pavimentación de la avenida Marconi, clave para la conectividad interurbana

Arranca la obra de pavimentación de la avenida Marconi, clave para la conectividad interurbana

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Este próximo lunes comenzará la obra de pavimentación sobre 4.800 metros de la avenida Marconi que conectará a la capital provincial con la vecina ciudad de Fontana. Ell acto de inicio de los trabajos contará con la presencia del gobernador Jorge Capitanich junto al gerente general de la Dirección Nacional de Vialidad, Federico Stiz.

 

En detalle, este trabajo pondrá en valor 1.000 metros de la avenida sobre la parte de la ciudad de Resistencia, y otros 3.800 de la localidad de Fontana, lo que generará un corredor vial seguro que será acompañado por obras de iluminación, desagües y señalización. Además, se incluirá la pavimentación de la calle Lago Nahuel Huapi con sus obras complementarias.

Asimismo, durante la presencia del funcionario nacional se incluirá en la agenda de trabajo el cronograma de ejecución de las obras previstas para la finalización de la autovía de la ruta nacional 11, se definirá el cronograma de licitación de rutas de El Impenetrable, la repavimentación de la avenida Soberanía Nacional y la extensión de la autovía de la ruta nacional 16 hasta la ruta provincial 9 y desde Sáenz Peña hasta Presidencia de la Plaza.

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Sidebar

insssep

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Esteban Galeano