Covid-19: cronograma de vacunación y testeos para este lunes
Gobierno del Chaco

Covid-19: cronograma de vacunación y testeos para este lunes

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La cartera sanitaria provincial dispuso el funcionamiento de siete postas fijas de inmunización y seis puntos de testeo, para la detección temprana de nuevos casos.

 

En el marco de las acciones desplegadas para mitigar el impacto de la tercera ola de COVID-19, el Ministerio de Salud dará continuidad a la campaña provincial de vacunación con un cronograma de inmunización y testeo conformado por postas fijas y móviles ubicadas a lo largo y ancho del Área Metropolitana del Gran Resistencia.

Tras cerrar una semana récord de aplicaciones, las cifras oficiales marcan que desde el 29 de diciembre de 2020, se dispensó un total de 1.922.538 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm, Moderna, Pfizer y Cansino) en todo el territorio provincial: 976.119 corresponden a primeras dosis, 750.565 a segundas dosis, 45.920 a dosis adicionales y 149.934 a dosis de refuerzo.

Cabe recordar que, para la obtención de diagnósticos, continúan en funcionamiento el Consultorio de Febriles del Hospital Perrando (las 24 horas), el Laboratorio de Coordinación COVID-19, en calle Olazábal al 910, que funciona de 8 a 20.

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones