Santiago Perez Pons pagó más de 600.000 pesos por un servicio de Ceremonial, contando con una Dirección afín en gobierno
Gobierno del Chaco

Santiago Perez Pons pagó más de 600.000 pesos por un servicio de Ceremonial, contando con una Dirección afín en gobierno

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El gobierno del Chaco cuenta con una Dirección de Ceremonial con más de treinta empleados experimentados, pero el ministro de Economía prefiere contratar el servicio de Ceremonial a Fabián Moncada, en dos eventos que sumaron 611.070 pesos. Este nivel de despilfarro de los fondos públicos, explica por qué nuestra provincia siendo privilegiada por la cantidad de recursos que recibe de la nación, está con los peores índices sociales. 

 

Según el contador Livio Fernandez, Chaco "Tiene la coparticipación más alta del NEA y recibe más fondos de origen nacional que provincias con similar cantidad de habitantes como Misiones y Corrientes. Por ejemplo, en diciembre del año pasado Chaco recibió un 39,5% más, alrededor de 5.234 millones de pesos más a valores corrientes, que el promedio de transferencias automáticas que recibieron Corrientes y Misiones".

Ahora bien, si hay despilfarro "sin vergüenzas" en lo pequeño, podemos inmaginar lo que será en "asuntos mayores" y que están ocultos aún para los ojos más agudos. 

 

Extraoficialmente, Infoqom pudo conocer que la actual gestión del Gobierno del Chaco, casi no ha requerido los servicios de la Dirección de Ceremonial, practicamente la ha ingonrado, desconociendo los motivos de dicho acto discriminatorio y apartado del buen uso taanto de los recursos del Estado como de la debida aplicación de Ceremonial y Protocolos que un Estado decente debe practicar.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones