Tarjeta Tuya sigue con planes y promociones para comprar con beneficios en toda la provincia
Gobierno del Chaco

Tarjeta Tuya sigue con planes y promociones para comprar con beneficios en toda la provincia

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Nuevo Banco del Chaco mantiene vigente los planes de cuotas de Tarjeta Tuya para comprar todos los días en todos los rubros y las promociones especiales sin interés en bares y gastronomía, odontología y farmacias. Los beneficios de la tarjeta chaqueña están disponibles en comercios de toda la provincia.

 

Para conocer locales adheridos y planes vigentes, se puede consultar en la web www.nbch.com.ar/promociones El sitio cuenta con un buscador por rubro, localidad y comercio con geolocalización.

Quienes aún no habilitaron su tarjeta Tuya pueden hacerlo en forma ágil al 0800-888-6224, habilitado las 24 horas, y a través de mensaje de WhatsApp al número verificado 3624161290 opción 4, disponible de lunes a viernes de 8 a 14 horas (días hábiles bancarios).

Promociones Tuya

Todos los días y en todos los rubros, tarjeta Tuya mantiene los planes para comprar en 3, 6 y 12 cuotas fijas. También están disponibles para las versiones Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

Para la compra de medicamentos y otros productos de farmacias, la promoción especial es en 2 y 3 cuotas fijas. Está habilitada para todos los usuarios de Tuya: pasivos provinciales y nacionales, activos públicos y privados, personal municipal y de empresas privadas, profesionales y particulares.

Además, en un convenio con el Colegio de Odontólogos, está vigente la posibilidad de pagar tratamientos e implantes con Tarjeta Tuya en 5, 10, 15 y 20 cuotas fijas. Un beneficio habilitado todos los días, con profesionales adheridos. 

En bares y restaurantes, Tuya tiene dos promociones especiales. Pagando con Tuya en Billetera NBCH24 (WhatsApp 362-515-6224), todos los jueves hay 30% de bonificación y hasta 3 cuotas sin interés. En tanto con la versión Tuya plástico, todos los días, hasta 3 cuotas sin interés.

Para solicitar Tarjeta Tuya, se puede hacer la gestión online desde la web www.nbch.com.ar y en forma presencial, en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco de toda la provincia con turno previo obtenido en la página de internet.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones