El próximo jueves 24, comienza el pago a estatales
Gobierno del Chaco

El próximo jueves 24, comienza el pago a estatales

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Gobierno provincial pagará los sueldos de las y los jubilados el jueves 24 de febrero próximo, mientras que las trabajadoras y trabajadores activos cobrarán un día después, el viernes 25 de este mes.

Como es habitual, el salario estará acreditado a partir de las 21 horas en las cuentas de las y los empleados públicos, disponible para compras con tarjeta de débito o extracción de cajeros automáticos.

En esta ocasión, el Gobierno decidió anticipar la fecha prevista en el cronograma para que las familias tengan su sueldo a disposición antes de los feriados de carnaval del 28 de febrero y 1 de marzo próximos.

Tal como viene sucediendo desde hace un año y diez meses de 2021 y los de primeros de 2022, el Gobierno garantiza el pago de salarios y jubilaciones antes del comienzo de cada mes para brindar “más previsibilidad a cada trabajador y a cada trabajadora de la administración pública, así como a nuestros jubilados”, manifestó el titular de la cartera económica, Santiago Pérez Pons.

A fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, atento a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19, se recomienda acudir a canales electrónicos de cobro y a la utilización de la tarjeta de débito Chaco 24 y de Billetera NBCH24 para realizar pagos.

En caso de ser necesario el uso de cajeros automáticos, se recuerda y recomienda el uso obligatorio de tapabocas, higiene de manos y el distanciamiento físico de dos metros.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones