Formación gastronómica, acceso a la vivienda y deportes, temas de la sesión legislativa de este miércoles
Gobierno del Chaco

Formación gastronómica, acceso a la vivienda y deportes, temas de la sesión legislativa de este miércoles

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La sesión ordinaria número 8 se desarrollará en el recinto legislativo de manera habitual, este miércoles 20, desde las 14.

En una nueva reunión de Labor Parlamentaria, diputadas y diputados definieron el temario que se desarrollará en una nueva sesión ordinaria, este miércoles 20 de abril, desde las 14.

Como primer punto, establecieron el tratamiento del proyecto de Ley N°849/22, enviado por el Poder Ejecutivo Provincial, que modifica los artículos 10, 13, 19 y planilla anexa de estructura de cargos y remuneraciones de la Ley N° 2.036 - A, correspondiente a la Escuela de Gobierno de la provincia del Chaco.

En segundo término, debatirán el proyecto de Ley 1913/20, que crea el sistema de identificación de tranqueras, denominado “mapa interactivo SOS Rural”.

En tercer lugar, debatirán el proyecto de Ley 4640/19, que implementa el programa de capacitación y formación de establecimientos gastronómicos, para ofrecer un menú libre de gluten.

A través del proyecto de Ley 1711/21 también se buscará adherir a la provincia, con carácter general, al “régimen de incentivo a la construcción federal argentina y acceso a la vivienda”, creado mediante a Ley nacional N°27.613

Como puntos finales, se debatirá el régimen de sponsorización y tutoría del deporte y la modificación del artículo 32 de la Ley 711, de la ley orgánica de contaduría general y tesorería general de la provincia.

“Sesionemos juntos” en Charata

El próximo miércoles 27 de abril, el Poder Legislativo sesionará en la ciudad de Charata, bajo el programa “Sesionemos Juntos”, que busca acercar la legislatura a las diferentes demandas de vecinas y vecinos de toda la provincia.

La sesión comenzará a las 14, en la E.E.P N°173 “Malvinas Argentinas” ubicada en las calles Caseros y Liniers. La transmisión podrá seguirse en vivo a través de los canales oficiales del Poder Legislativo, en Facebook, Instagram y YouTube.

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones