Zimmermann propone modificar el monotributo
Gobierno del Chaco

Zimmermann propone modificar el monotributo

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El senador nacional y precandidato a Gobernador por el Chaco, Víctor Zimmermann, impulsa una modificación a la Ley del Monotributo “para beneficio de emprendedores y cuentapropistas, con un esquema escalas actualizadas por inflación”. 

“El proyecto fue presentado el viernes pasado y cuenta con el acompañamiento de otros 15 senadores de todo el país”, comentó Zimmermann en declaraciones radiales y explicó que “contempla la actualización de las categorías del monotributo con el Indice de Precios al Consumidor (IPC) y una proyección al 1 de julio”. 

“La actualización de las categorías que actualmente son anuales, pasarían a ser cada seis meses”, prosiguió el dirigente chaqueño y agregó que “la idea es mantener los montos de impuestos a pagar y así aliviar la presión fiscal que genera la inflación”. 

Finalmente, el legislador explicó que “el objetivo es llevar un alivio al pequeño contribuyente, para quien la presión tributaria es asfixiante, con un esquema de actualizaciones acorde a la situación económica actual”.
Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones