Inicia el curso de Lengua de Señas Argentinas en el Poder Legislativo
Gobierno del Chaco

Inicia el curso de Lengua de Señas Argentinas en el Poder Legislativo

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El próximo lunes 27 a las 10: 30 se llevará a cabo en el Recinto “Deolindo Felipe Bittel” el acto apertura del Taller Básico de Lengua de Señas Argentinas bajo el lema: “Las manos como canal de comunicación”, que fue declarado de Interés Legislativo por Resolución Nº812/22. Se trata de una iniciativa de la Presidenta del Poder Elida Cuesta, a través del Área de Discapacidad y la Dirección de Capacitación.

 

Los Talleres estarán a cargo de los agentes Mónica Angélica Marull y Leopoldo Javier Alejandro Escobar, personal idóneo del Área de Discapacidad y están destinados a la comunidad en general. Se podrán realizar en distintos grupos: los lunes de 14 a 15:30 hs; martes y jueves de 10 a 11:30 hs en el Salón Auditorio Nilda Telma Farré de Vaernet, ubicado en Roque Sáenz Peña Nº 163, inscribiéndose a través del link http://bit.ly/3K8fTkv, por la fan page de Facebook @areadiscapacidadchaco, o telefónicamente al 0800 8886800, 3624420222, 36244434831.

El texto resolutivo se funda en el marco de lo establecido en la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, que la Argentina adhirió por Ley Nº 26378 dándole jerarquía constitucional a través de la Ley Nº 27044. Por ello desde nuestro Poder pretendemos con el dictado de estos Talleres, coadyuvar, de manera alguna, al goce pleno y en condiciones de igualdad de los derechos humanos y libertad de fundamentales de las personas con discapacidad, promoviendo el respeto a su dignidad”.

 

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones