Superdías con Billetera: ahorrá hasta $2000 y recibí el reintegro en la cuenta

Superdías con Billetera: ahorrá hasta $2000 y recibí el reintegro en la cuenta

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

La promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco permite un ahorro extra de hasta $2.000 para quienes compran con Billetera NBCH24 en los martes de agosto en farmacias y los miércoles en supermercados adheridos en toda la provincia. La devolución se recibe en la cuenta de cada cliente de forma directa -con un plazo de máximo de hasta 30 días hábiles de realizada la compra-.

Todos los martes de agosto (2, 9, 16, 23 y 30), las compras en farmacias tienen un 30% de descuento con reintegro de hasta $1.000 mensuales pagando con Billetera NBCH24, en la modalidad QR transferencias. La devolución se acredita en la cuenta al finalizar el mes, con lo cual todos los meses se puede recibir una devolución adicional en la caja de ahorro.

Usando Billetera NBCH24 en los miércoles de alimentos (3, 10, 17, 24 y 31), en supermercados, almacenes, carnicerías, verdulerías y panaderías adheridas, se tiene un 50% de descuento con reintegro de hasta $1.000 con la modalidad QR transferencias.

De esta manera, cada cliente de Nuevo Banco del Chaco puede recibir hasta $2.000 de devolución en su cuenta utilizando Superdías con Billetera NBCH24.

Los comercios adheridos a la promoción están publicados en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones.

Ahorrar con Billetera NBCH24

Billetera NBCH24 funciona en WhatsApp sin descargar aplicaciones. Se agenda el número verificado 362-515-6224 (NBCH) y con enviar un mensaje se habilitan los pasos para registrarse. Sólo se requiere tener el DNI para verificar la identidad.

 

Para quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de su caja de ahorro gratuita a través de Billetera NBCH24 y acceder a todos los beneficios de la entidad, incluso, solicitar Tarjeta Tuya.

La solicitud de Tuya se puede realizar online, a través del formulario web disponible en www.nbch.com.ar (sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco) y en forma presencial, en todas las sucursales de la entidad.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe

realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Sidebar

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Esteban Galeano