El miércoles comienza el pago de haberes a la administración pública
Gobierno del Chaco

El miércoles comienza el pago de haberes a la administración pública

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, abonará salarios del mes de septiembre de 2022 a agentes estatales pasivos y activos los días miércoles 28 y jueves 29 de este mes.

Para el caso de los jubilados provinciales, los haberes se depositarán el próximo miércoles 28 de septiembre. Y al día siguiente, el jueves 29, será el turno de los trabajadores activos de la Administración Pública.

En cada caso, estarán depositados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, a partir de las 21 del día correspondiente. Mientras que, un día después, podrán cobrar por las ventanillas de las sucursales habilitadas.

Tal como es política de Estado, desde hace más de 20 meses la administración del gobernador Jorge Capitanich deposita los salarios de los jubilados y trabajadores activos antes de finalizar cada mes, otorgando así previsibilidad; y ofreciendo en esa línea políticas públicas orientadas a cuidar el bolsillo a las familias chaqueñas.

 

Con aumento

El aumento del 7% que se otorgará con los haberes a depositarse los días 28 y 29 corresponden a un adelanto previsto para diciembre y es el cuarto anticipo respecto de las fechas acordadas en paritarias de la administración pública a principios de año.

Además, para docentes se agregarán 200 puntos como parte de la recomposición salarial y se otorgará un 7% de la cláusula gatillo del tercer trimestre. Los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial tendrán un aumento del 15% de Ajuste por Revisión.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones