El rector de UNCAus se reunió con la Vicegobernadora de Chaco para implementar actividades de la Ley Micaela en la Institución
Gobierno del Chaco

El rector de UNCAus se reunió con la Vicegobernadora de Chaco para implementar actividades de la Ley Micaela en la Institución

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Lunes por la tarde, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, abogado Germán Oestmann, fue recibido en Casa de Gobierno de la Provincia de Chaco, por la vicegobernadora, abogada Analía Rach Quiroga y la secretaria de Derechos Humanos y Género, licenciada Silvia Pérez. En el encuentro acordaron una amplia agenda de trabajo para articulación de las herramientas necesarias para la ampliación en la aplicación de la Ley Micaela a toda institución, estamento, asociación civil, y demás ámbitos del territorio provincial.

Tanto la vicegobernadora como la secretaria de DD.HH. y Género de la Provincia de Chaco, expusieron los múltiples pedidos de asociaciones sindicales, fundaciones, clubes y múltiples instituciones sociales/civiles, para llevar adelante las capacitaciones en perspectiva de género transversal que estipula la Ley Micaela.

En este sentido, exhortaron a la Casa de Altos Estudios, UNCAus, a llevar adelante una expansión de las fronteras de capacitación de la Ley Micaela, que estaba enfocada a los agentes del Estado Provincial.

El desafío es multiplicar las capacitaciones e incrementar la transversalidad de la perspectiva de género, para lograr una sociedad con conciencia y equidad.

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones