UNCAUS invita a Jornada de Capacitación: Pari opportunità- igualdad de oportunidades
Gobierno del Chaco

UNCAUS invita a Jornada de Capacitación: Pari opportunità- igualdad de oportunidades

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Universidad Nacional del Chaco Austral abrió inscripciones para esta nueva Jornada de Capacitación, que se realizará el 27 de marzo, 10 de abril y 18 de abril, junto a Com.It.Es. (Comitato degli Italiani all'Estero) de la Circunscripción Consular de Rosario y la Casa Italiana Internacional. Las clases se realizarán a las 19 horas, con modalidad virtual y gratuita.

 

La coordinación se encuentra a cargo de la Esp. abogada Sonia Seba y la vicepresidente 2° del Consiglio Direttivo Com.It.Es, Marcela Fabiana Murgia.

El equipo docente está compuesto por la coordinadora Nacional de los Estados Generales de la Mujer, Isa Maggi; la periodista, escritora, investigadora en antropología cultural y del arte, prensa de estudio del comité Dante Alighieri, Giuliana Poli; la abogada, doctora en derecho, investigadora adjunta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) especializada en temas de familia, infancia y adolescencia. También es profesora de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad de Palermo (UP), Marisa Herrera;  la abogada, Prosecretaria en la Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Abg. Erika Delgado Solis, Esp. Abg. Cecilia Romero; actriz de la RAI, Annalisa Insardá.

Información e inscripciones

A través de la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones