Capitanich participó del Foro de Intendentes del Frente Chaqueño
Gobierno del Chaco

Capitanich participó del Foro de Intendentes del Frente Chaqueño

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Este sábado, el gobernador Jorge Capitanich trabajó, junto a intendentes e intendentas, en el diseño de políticas para la ejecución de obras públicas.
En sus redes sociales, el mandatario detalló que en el encuentro también se dialogó sobre la organización del Frente Chaqueño, de cara a las próximas elecciones. 

"El Frente será el espacio de unidad y de alianza donde continuaremos sumando voces y diversos partidos con base en el consenso y la participación para potenciar el espacio", manifestó Capitanich y aseguró que se trata de "un espacio comprometido con la calidad de vida de las comunidades, con profunda vocación de servicio donde el corazón y la mirada estén puestas en favor de los vecinos y vecinas para trabajar juntos en soluciones."

Capitanich reafirmó su "compromiso" para transformar la provincia "con base en el desarrollo del campo, de la producción, la tecnología y el trabajo genuino. Este es el rumbo que queremos seguir transitando para llevar más beneficios a las familias chaqueñas". 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones