Tres Isletas: Muchas donó computadora al centro de jubilados y pensionados Maipú
Gobierno del Chaco

Tres Isletas: Muchas donó computadora al centro de jubilados y pensionados Maipú

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
La presidenta de la fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas), Eli Cuesta, visitó Tres Isletas y entregó una computadora al centro de jubilados y pensionados Maipú. La institución, que atiende a más 1.300 abuelas y abuelos en la localidad, esperó este equipo informático por más de 20 años. 
Cuesta consideró fundamental asistir y visibilizar a las personas e instituciones que realizan un gran aporte a la comunidad. “Extender una mano amiga a este centro que atiende a las y los abuelos nos emociona porque estamos ayudando a quienes ponen todo de sí mismas para ayudar a los que más necesitan”, afirmó. 
Además, la presidenta de Muchas marcó que la fundación no recibe aportes estatales por lo que agradeció la solidaridad de todos los que confían en ellas. “El corazón de las y los chaqueños es inmenso y en cada rincón de la provincia encontramos grandes historias, por lo que pedimos a todas y todos los que nos ayudan a llegar con la solidaridad y que sigan confiando en nosotras”, aseguró. 
Por su parte, la presidenta del centro de jubilados Maipú, Claudina Contreras, agradeció a Muchas por cumplir y solucionar una necesidad de más de 20 años. “Nosotros hace muchos años que estamos trabajando y la verdad que la computadora era algo imperioso para facilitar mucho los trámites, el registro y todo lo que hoy hacemos a mano”, agradeció respecto al donativo. 
También aseguró que este aporte es un avance muy importante para el centro de jubilados y motiva a seguir adelante.
“Todo lo que hacemos es con el corazón y poniendo mucho de nosotros, pero nos hace falta un predio propio para funcionar y oficinas acordes para atender a los abuelos y los jóvenes que están afiliados a nuestro centro. Afortunadamente, con la ayuda de Dios y de personas como las que integran Muchas vamos a seguir creciendo”, concluyó Contreras.
Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones