Confirman continuidad del funcionamiento de Centro de Salud "Villa Los Lirios"
Gobierno del Chaco

Confirman continuidad del funcionamiento de Centro de Salud "Villa Los Lirios"

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Estado provincial confirmó que el convenio firmado otorga la gerencia del terreno por 20 años a la Asociación Civil “Amigos de Villa Los Lirios”. Además, se ocuparán del mantenimiento de los servicios esenciales del Centro de Atención Primaria de la Salud.  

 

El Ministerio de Salud Pública del Chaco confirmó que el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) "Villa Los Lirios" continuará funcionando para toda la comunidad en Resistencia. El Estado confirmó que el convenio firmado otorga la gerencia del terreno por 20 años a la Asociación Civil “Amigos de Villa Los Lirios”.

La ministra de Salud Pública de la provincia del Chaco, Carolina Centeno, firmó este lunes un acuerdo de comodato con la Asociación Civil “Amigos de Villa Los Lirios” para la cesión de la administración del espacio ubicado por calle Ayacucho al 1.941 de Resistencia, donde funciona el Centro de Atención Primaria de la Salud (C.A.P.S).

“Con este importante convenio, las vecinas y vecinos de la zona serán beneficiados con la continuidad de la atención primaria en salud a través de los profesionales de diferentes especialidades, consejerías y espacios de asesoría”, indicaron desde la cartera.

Según explicaron, este convenio otorga la gerencia del terreno por 20 años con opción de prórroga, en la cual la Asociación tendrá a su cargo la refacción, mantenimiento y continuidad de funcionamiento del servicio de asistencia en toda su conformidad.

Por su parte, el Ministerio tendrá responsabilidad del pago impositivo, los servicios de energía, agua potable y otros considerados de utilidad para su funcionamiento, además de brindar la cobertura profesional y las garantías de desarrollo pleno a todo el personal.

“Seguimos trabajando en la atención y promoción de la salud de todas las personas fortaleciendo nuestro sistema sanitario”, cerraron desde el Ministerio de Salud. Además, agradecieron a la Asociación Civil “Amigos de Villa Los Lirios” por el compromiso con la comunidad.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones