NBCH24 Online Banking: Cómo hacer un plazo fijo desde la aplicación
Gobierno del Chaco

NBCH24 Online Banking: Cómo hacer un plazo fijo desde la aplicación

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La plataforma propia de Nuevo Banco del Chaco suma funcionalidades en la versión web y aplicación de celulares.

 

Nuevo Banco del Chaco (NBCh) incorporó la opción de invertir a plazo fijo en su plataforma digital propia NBCH24 Online Banking. Usuarios de la entidad ya pueden realizar esa operación tanto en la web (24.nbch.com.ar) como en la aplicación para celulares en forma fácil y segura.

NBCH24 Online Banking es el home banking desarrollado por NBCh para mejorar la experiencia digital de sus clientes. Además de pagos, transferencias y recargas, ahora también se puede constituir una inversión a plazo fijo en la misma plataforma, en el horario de 23 a 17.

NBCH24 Online Banking incorpora el simulador para elegir la opción más conveniente a la hora de invertir. También, en simples pasos se puede modificar la renovación automática hasta 48 horas antes del vencimiento.

De esta manera, plazo fijo se suma a las funcionalidades de NBCH24 Online Banking. Se pueden hacer transferencias a nuevas cuentas, pagos de servicios, recargas de celular y Sube, sin tener que concurrir a un cajero automático para incorporar transacciones. Todas las operaciones son 100% online con validaciones a través de correo electrónico y dispositivo seguro.

¿Cómo operar en Online Banking?

A NBCH24 Online Banking se puede ingresar desde la web o desde la aplicación disponible en Play Store y Apple Store. En ambas opciones, se ingresa con el mismo usuario y contraseña de NBCH24 Billetera.

Los nuevos usuarios pueden generar en la plataforma su contraseña y su usuario para utilizar todos los servicios. La cuenta de Online Banking se puede activar desde la web o desde la aplicación. Todos los instructivos y tutoriales para operar en Online Banking se encuentran disponibles en el canal oficial de NBCh en Youtube @NuevoBancoDelChaco y en la web.

NBCh ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

 

 

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones