Esta semana, continúan los descuentos en farmacias y supermercados

Esta semana, continúan los descuentos en farmacias y supermercados

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

El programa que impulsa el gobierno provincial, ofrece ahorros de hasta $7.000 por mes los martes y $13.000 los miércoles.

Este martes 30 y miércoles 31 de mayo, continúa la promoción “Superdías” en la provincia, con descuentos de hasta el 30% en farmacias para el día martes (con tope de hasta $7.000) y 50% el miércoles de alimentos (con tope de $13.000) con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.

La medida ofrece reintegros a las compras en el resumen de la tarjeta, que puede ahorrar $3.000 más, en los pagos que se realicen a través de la Billetera Virtual del Nuevo Banco del Chaco. Esto significa un ahorro de hasta $7.000 por mes en farmacias y de $13.000 por mes en alimentos.

La promoción rige en toda la provincia y puede ser utilizada con Tarjeta Tuya, Tuya Activa, Tuya Joven, Pyme y recargable. Para conocer los comercios adheridos, podés visitar el link: https://www.nbch.com.ar/promociones

 

 

 

 

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

insssep

miguitas de pan

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones