La Legislatura recibe hasta este jueves las postulaciones para el Premio de Derechos Humanos
Gobierno del Chaco

La Legislatura recibe hasta este jueves las postulaciones para el Premio de Derechos Humanos

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El objetivo es reconocer e incentivar a personas y organizaciones chaqueñas que se destacan o se hayan destacado, por su participación en la promoción y defensa de los Derechos Humanos en la provincia.

 

Hasta el próximo jueves 30 de noviembre se reciben las postulaciones para este galardón que será entregado el 6 de Diciembre en el Recinto de Sesiones. Las mismas deberán ser ingresadas por la Mesa de Entradas del Poder, Pueyrredón 97 o a través del correo electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; conteniendo los antecedentes personales y/o ponderando la participación y trayectoria del candidato, candidata u organización.

En el ámbito de la Comisión de Derechos Humanos, legisladores y legisladoras definieron los miembros del tribunal evaluador que tendrá a cargo el análisis de las distintas postulaciones al premio “Amanda Mayor de Piérola” que se otorgará el próximo 6 de diciembre a quien se destaque o se haya destacado, por su participación en la promoción y defensa de los derechos humanos en el Chaco.

En ese sentido, designaron a la diputada Alicia Digiuni y al legislador Roberto Acosta en representación de la comisión y por parte de la sociedad civil a Ana María Troxler propuesta por el bloque radical y Julio García por parte del Frente Chaqueño, quienes junto a un representante de la Secretaría de Derechos Humanos y uno por la Comisión Provincial por la Memoria, se reunirán a fin de analizar las distintas nominaciones.

El premio consistirá en una medalla de plata grabada y será entregada, en un acto que revestirá la jerarquía correspondiente al alto valor de la distinción concedida, en conmemoración al Día Internacional de los Derechos Humanos.

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones