Capitanich hizo como que inauguró el Segundo Acueducto del interior
Gobierno del Chaco

Capitanich hizo como que inauguró el Segundo Acueducto del interior

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

“Es la obra más importante de la República Argentina hoy, de Sudamérica y de la historia de la provincia del Chaco”, expresó el gobernador. Esta mañana, desde la planta potabilizadora de Barranqueras, el gobernador Jorge Milton Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo; la presidente de SAMEEP, Noelia Canteros y la intendente de la localidad, Magda Ayala, encabezaron la inauguración del Segundo Acueducto para el interior del Chaco.

En esta ocasión, el gobernador manifestó: “Este acueducto es la obra más importante de la República Argentina hoy, de Sudamérica y de la historia de la provincia del Chaco”. “Hicimos una inversión sin precedentes para generar la mayor estrategia de abastecimiento”, destacó.

 

“Es la más grande transformación de la historia en provisión de agua potable; ese fue mi gran desafío cuando asumí por primera vez la primera magistratura provincial”, remarcó Capitanich y agregó: “Nos ha costado mucho esfuerzo y fue por decisión política y con recursos propios de la provincia para terminarla”.

“Siento profunda emoción porque no es lo mismo tener agua potable que no tenerla. Estas obras son para transformar la calidad de vida de la gente”, expresó Capitanich.

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones