Poceada Chaqueña: dos jubilados compartieron un premio de $5,6 millones
Gobierno del Chaco

Poceada Chaqueña: dos jubilados compartieron un premio de $5,6 millones

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Dos jubilados, uno Fontana y otro de Resistencia, se presentaron esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el cobro de sus respectivos premios, ya que ambos resultaron ganadores durante la edición de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado jueves 8 de julio.

El primero en presentarse fue un hombre de 55 años que había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 056 de Aníbal García, ubicada sobre la avenida 9 de Julio al 1633 de la capital provincial.

Este jubilado docente había realizado una jugada automática, compuesta por los números 43, 49, 77, 79 y 93. “Jugué cinco boletas”, reveló el feliz ganador, quien se enteró de su golpe de suerte luego de que un amigo le enviara el extracto de la Poceada a su celular.

El otro ganador es un hombre de 69 años, que efectuó su jugada en la Agencia 414 de Giselle Penayo, sita sobre la avenida 25 de Mayo al 4090 de Fontana. En este caso, se trató de una jugada manual, con los números 16, 60, 63, 77 y 79.

“Los números corresponden a un ticket automático que había jugado un tiempo atrás y que empecé a seguir porque me gustaron”, reveló el feliz ganador.

Ambos ganadores compartieron un pozo acumulado de 5.609.686 pesos, por lo cual cada uno de ellos se llevó una suma total de 2.804.843 pesos, con la cual aseveraron que piensan ayudar a sus familias y cumplir con algunos anhelos largamente postergados.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones