Comienza la promoción Aniversarios con Tarjeta Tuya en ocho localidades
Gobierno del Chaco

Comienza la promoción Aniversarios con Tarjeta Tuya en ocho localidades

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Desde mañana lunes 26 y hasta el viernes 30, estará vigente la promoción Aniversarios con Tarjeta Tuya para comprar en 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación en comercios adheridos de La Leonesa, El Espinillo, Campo Largo, Las Breñas, Corzuela, Machagai, Presidencia de La Plaza y Avia Terai.

Esta promoción forma parte de un programa implementado por Nuevo Banco del Chaco para acompañar la celebración de aniversarios de ciudades de la provincia con un beneficio para la comunidad en general. Durante una semana estará vigente en las localidades que conmemoraron su fundación en julio: La Leonesa, El Espinillo, Campo Largo, Las Breñas, Corzuela, Machagai, Presidencia de La Plaza y Avia Terai.

Con esta promoción, se benefician comercios y usuarios. Por un lado, ofrecer un beneficio especial a sus clientes, con acreditación de las ventas a las 48 horas hábiles sin cargos adicionales. Por otro, poder comprar en 6 cuotas sin interés con 5% de bonificación.

Todos los rubros están incluidos en la promoción Aniversarios con Tuya, sin tope de reintegro. La adhesión de los comercios es automática y están incluidos todos los adheridos de cada localidad.

 

Aquellas personas que aún no tienen Tarjeta Tuya pueden solicitarla online completando el formulario en la web oficial www.nbch.com.ar o en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco de cada localidad.

El pasado 11 de julio, cumplieron su primer centenario, 100 años, las ciudades de Campo Largo, Las Breñas, Corzuela, Machagai, Presidencia de La Plaza y Avia Terai. En tanto que La Leonesa celebró su aniversario el pasado 4 de julio y El Espinillo lo hizo el 8.

Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, nació como una herramienta local para potenciar la economía local. El programa Aniversarios es un paso más que comercios chaqueños puedan ofrecer condiciones ventajosas de compra para sus clientes chaqueños.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones