Aradas con jóvenes Chaco Cambia, Yo Cambio desde Pampa del Infierno
Gobierno del Chaco

Aradas con jóvenes Chaco Cambia, Yo Cambio desde Pampa del Infierno

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Acompañado por muchos jóvenes que se acercaron para dar una mano en este nuevo proceso electoral que se viene, -el diputado radical Alejandro Aradas que busca renovar su banca- participó de una gran reunión en Pampa del Infierno como puntapié inicial de su campaña.

Aradas instó a los jóvenes “a seguir luchando por Chaco mejor, donde el que trabaja, el que quiere progresar, no tenga tantas dificultades para lograr sus metas”

“Es imposible progresar en una provincia, donde es más rentable ser dirigentes piqueteros que docentes u otra profesión. Debemos cambiar este Chaco” expresó el legislador.

“Debemos terminar con las injusticias en estas provincias. No podemos permitir que haya docentes haciendo dedo en las rutas para ir a trabajar y los dirigentes piqueteros vienen a cortar las calles en camionetas 4x4” manifestó.

“No podemos permitir que la única salida laboral de los jóvenes cuando tienen entre 17 y 18 años sea meterse a movimientos sociales en busca de una beca para cortar calles” destacó.

“Nuestros jóvenes tienen que estudiar o trabajar para encontrar su desarrollo, Chaco Cambia, yo cambio es una oportunidad electoral para el ciudadano Chaqueño, para frenar el atropello del gobierno provincial en la Cámara de Diputados, por eso necesitamos más legisladores” solicitó.

“Yo cambio es la posibilidad de transparencia y honestidad en la política chaqueña, por eso este 12 de septiembre, es necesario un cambio en el Chaco de la mano de Chaco Cambia, Yo Cambio” finalizó el legislador

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones