Podés festejar el Día del Niño con Tarjeta Tuya: cuotas sin interés más bonificación en comercios de toda la provincia
Gobierno del Chaco

Podés festejar el Día del Niño con Tarjeta Tuya: cuotas sin interés más bonificación en comercios de toda la provincia

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Desde el miércoles 11 y hasta el domingo 15, Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, tendrá vigente la promoción Día del Niño para comprar en 6 cuotas sin interés + 5% de bonificación en comercios adheridos de toda la provincia.

Este beneficio estará disponible para compras en jugueterías, bicicleterías, indumentaria, zapatería infantil, librerías y regalerías. Más de 4.000 comercios contarán con esta promoción para potenciar sus ventas por el Día del Niño, con acreditación de ventas a las 48 horas.

Desde el miércoles 11 se podrán consultar los comercios adheridos en el sitio de promociones del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/promociones y hasta el domingo 15 estarán habilitados estos beneficios con Tarjeta Tuya.

Con la promoción Día del Niño, los pagos en 6 cuotas sin interés tienen una bonificación de 5%, que se reintegra en el resumen de cada titular. Constituye un ahorro para usuarios y una oportunidad para los comercios chaqueños. Quienes aún no tienen tarjeta Tuya pueden realizar la solicitud online en www.nbch.com.ar o en forma presencial en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco, con atención aplicando protocolos de prevención Covid-19.

 

Tarjeta Tuya renovó hasta septiembre los planes y condiciones de todas las promociones, sin aplicar incrementos y manteniendo la acreditación de ventas a las 48 horas para comercios adheridos.

En comestibles, Tuya ofrece todos los días 6 y 12 cuotas fijas. En tanto, la promoción especial Súper Tuya tiene tres versiones: Súper Tuya 1, los lunes con 5% de bonificación y hasta 3 cuotas; Súper Tuya 2, los lunes y miércoles con 10% de bonificación y hasta 3 cuotas; y Súper Tuya 3, los jueves y viernes con 10% de bonificación y hasta 3 cuotas.

En el rubro farmacia, tarjeta Tuya tiene todos los días planes en 2 y 3 cuotas fijas para la compra de medicamentos, productos de perfumería y de higiene personal. Y en estaciones de servicios, la promoción es de 3 cuotas sin interés para la carga de combustibles.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones