Acuerdo entre la Cámara de Comercio y el club Sarmiento por nuevos beneficios a sus socios
Gobierno del Chaco

Acuerdo entre la Cámara de Comercio y el club Sarmiento por nuevos beneficios a sus socios

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El convenio contempla descuentos exclusivos en club para comercios socios de la entidad mercantil. “La pandemia afectó gravemente a los clubes que perdieron afiliados al no poder llevar adelante su programa de actividades como cada año, por eso creemos que este acuerdo es de suma importancia”, consideró el presidente Martín Giménez.

 

 Autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia y el Club Atlético Sarmiento firmaron este miércoles un convenio de colaboración mutua y beneficios exclusivos en club para comercios socios de la entidad mercantil. Dicho acuerdo contempla descuentos en las actividades del club con el objetivo primordial de fomentar el desarrollo de una vida saludable.

 

Del evento participaron, el presidente de la Cámara, Martín Giménez; y el Secretario, Omar Camps. Por parte del Club Sarmiento asistió el presidente Julio Cesar Velazco y el manager y coordinador deportivo, Raúl Valdez.

 

En tal sentido Martín Giménez resaltó: “Valoramos este tiempo de trabajo en conjunto con una institución como el Club Sarmiento, para ofrecer un arsenal de beneficios a nuestros socios; desde descuentos en las actividades del club, hasta pases gratuitos a partidos importantes de los equipos federados”.

 

“La pandemia afectó gravemente a los clubes que perdieron afiliados al no poder llevar adelante su programa de actividades como cada año, por eso creemos que este acuerdo es de suma importancia, tanto para el club que está trabajando en recuperar asociados, como para nuestros socios. La pronta llegada de la primavera y el verano serán momentos propicios para realizar deporte y concurrir a la pileta y las hermosas instalaciones que tienen”, agregó Giménez.

 

A su turno, Julio Velazco detalló: “Nos parece estratégico trabajar junto a la Cámara que nuclea al sector empresario y comercial y ofrecerles en esta oportunidad el 20% de descuento en la cuota societaria y en el primer deporte que elijan realizar. Por otra parte tendrán libre acceso a partidos de futbol y básquet, descuentos en el uso del salón de eventos y también el 50% de descuento en el gimnasio, zumba y funcional”.

 

El secretario de la Cámara, Omar Camps concluyó con un mensaje de invitación a los socios a hacer uso de estos beneficios y también invitó a todos los comerciantes y empresarios que todavía no se asociaron, a sumarse y aprovechar todas las gestiones que realiza la Cámara en pos del bienestar de sus socios.

 

Los interesados en asociarse a la Cámara de Comercio de Resistencia pueden llamar a la administración al número 03624 – 448500 o bien solicitar la visita de una asesora comercial mediante las redes sociales de la entidad: facebook (@CamaraResistencia) o instagram (@camararesitencia).

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones