Equipá tu casa con Tuya: 5 y 10 cuotas sin interés en electro y artículos del hogar
Gobierno del Chaco

Equipá tu casa con Tuya: 5 y 10 cuotas sin interés en electro y artículos del hogar

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, tendrá desde este lunes 20 y hasta el jueves 23, una promoción especial para renovar el equipamiento del hogar, con 5 y 10 cuotas sin interés para comprar en comercios adheridos de los rubros electrodomésticos, hogar y muebles.

“Equipá tu casa” estará disponible en toda la provincia para usuarios de Tarjeta Tuya y todas sus versiones para comprar a crédito: Tuya Pyme Rural, Tuya Pyme y Tuya Joven. Los comercios adheridos pueden consultarse en la web oficial www.nbch.com.ar/promociones.

Para los comercios de los rubros electrodomésticos, tecnología, artículos del hogar, muebles y telefonía, la adhesión es automática y la acreditación de ventas se realiza a las 48 horas, sin costos ni cargos adicionales.

Quienes aún no habilitaron su Tarjeta Tuya pueden hacerlo y aprovechar las ventajas de esta promoción. Esta gestión no tiene ningún costo y está disponible en Atención Telefónica llamando al 0800-888-6224 (NBCH) o al servicio Online en WhatsApp 3624161290 opción 4.

En tanto, aquellas personas que todavía no tienen Tuya puede hacer la solicitud online en la página web oficial del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar, en las sucursales de la entidad bancaria y en Resistencia, en el Punto Tuya con emisión inmediata del plástico en avenida Sarmiento 282, con atención lunes a viernes de 8 a 15.

 

Tarjeta Tuya cuenta con planes de cuotas para todos los rubros comerciales y promociones especiales en alimentos con 6 y 12 cuotas fijas y Súper Tuya con bonificaciones y cuotas sin interés en días puntuales en supermercados, autoservicios, despensas, carnicerías y verdulerías de toda la provincia.

En el rubro farmacia, tarjeta Tuya tiene todos los días planes en 2 y 3 cuotas fijas para la compra de medicamentos, productos de perfumería y de higiene personal. Y en estaciones de servicios, la promoción es de 3 cuotas sin interés para la carga de combustibles.

La promoción “Equipá tu casa” estará vigente desde el lunes 20 y hasta el jueves 23, con costos financieros reducidos para comercios y la posibilidad de ofrecer a clientes de Tarjeta Tuya el beneficio de comprar en 5 y 10 cuotas sin interés.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones