La Policía Federal cumplió 200 años y desde Resistencia destacan trabajo interfuerzas
Gobierno del Chaco

La Policía Federal cumplió 200 años y desde Resistencia destacan trabajo interfuerzas

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Se realizó en la mañana de este martes un acto por los 200 años de la Policía Federal Argentina en el hotel Amerian de Resistencia, que contó con la presencia de autoridades de la fuerzas y figuras políticas. 

 

En diálogo con Radio Provincia, el jefe de la delegación Resistencia, Diego Martelo, sostuvo que "cumplir esta cantidad de años nos da fuerzas para seguir trabajando y sumando gente a esta fuerza. Nuestra educación es servir al prójimo".

 

Asimismo, Martelo destacó el "trabajo mancomunado desarrollado en la etapa de restricciones por la pandemia. Es una interfuerza que permitió realizar controles de una forma organizada". Sostuvo que desde su designación, desde enero de este año, "siempre hubo permanente comunicación con autoridades de otras fuerzas y el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia. Nunca tuvimos trabas para poder trabajar".

 

Reconocimientos

 

El titular de la Legislatura, Hugo Sager, y la ministra Gloria Zalazar en el acto.

 

Por otra parte, entre los presentes estuvieron el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager; la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar; y el jefe de Investigaciones Federales de Corrientes, Dante Farías. En la oportunidad se entregaron reconocimientos a agentes por su mérito y trayectoria dentro de la fuerza.

 

Previamente, los presentes hicieron un minuto de silencio en recuerdo de hombres y mujeres caídos en el cumplimiento del deber en estos 200 años de vida institucional. Luego, el capellán de la Policía Federal, Juan Andrés Rojas, dio su bendición a los miembros de la fuerza de seguridad y a los presentes, posteriormente se entregaron distinciones a las y los agentes.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones