Activá ya Superdías para tener más descuentos: paso a paso para activar la Billetera
Gobierno del Chaco

Activá ya Superdías para tener más descuentos: paso a paso para activar la Billetera

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La promoción Superdías seguirá hasta el 24 de noviembre con descuentos del 50% los miércoles en alimentos y 30% los martes en farmacias. Para aprovechar el beneficio con Billetera NBCH24, quienes aún no son usuarios tienen que activarla 24 horas antes en WhatsApp 362-515-6224 (número verificado) y así sumar un ahorro de hasta $3.000 mensuales.

En tanto, quienes ya tienen Billetera NBCH24, sólo tienen que enviar un mensaje en WhatsApp para acceder al menú y empezar a operar. En la opción D) Pagar a un comercio, se selecciona el medio de pago y se genera el código QR para realizar la compra.

Los descuentos de Superdías estarán disponibles los martes 9, 16 y 23 de noviembre en farmacias adheridas y los miércoles 10, 17 y 24 de noviembre, en supermercados, despensas, almacenes, verdulerías, carnicerías y panaderías adheridas.

Los comercios adheridos se pueden consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco en los enlaces: https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjetas-de-Credito/Superdias y https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Superdias

 

 

Cómo registrarse en Billetera

Para aprovechar los descuentos con Billetera, se debe tener en cuenta que la activación se realiza en 24 horas. Solamente hay que agendar el número verificado 362-515-6224 (NBCH) y seguir los pasos para enrolarse y generar el usuario y la clave.

Para verificar la identidad del usuario, se requiere foto de DNI frente y dorso (legibles para validar los datos) y una foto selfie para asegurar que la gestión la realiza la persona titular en el momento.

Una vez finalizado el registro, en 24 horas se recibe un correo de confirmación (en la dirección de email indicada) y ya se puede comenzar a operar en la Billetera NBCH24.

 

 

Sumar beneficios

La promoción Superdías noviembre permite a cada usuario de Billetera y Tarjeta Tuya alcanzar un ahorro mensual de hasta $9.000, sumando los beneficios de ambos medios de pago en farmacias y alimentos.

En farmacias, se pueden ahorrar hasta $3.000 por mes, utilizando la bonificación con Tuya en un pago con tope de $ 2.000 mensuales y el reintegro con Billetera de hasta $ 1.000 mensuales.

En tanto, en supermercados se puede ahorrar hasta $6.000 mensuales. Con Tarjeta Tuya, el beneficio de 50% de descuento tiene tope de $4.000 mensuales más hasta $2.000 adicionales con Billetera NBCH24.

Además, con Billetera NBCH24 está vigente la promoción Combustibles, con ahorro de hasta 40% con tope de $ 500, los miércoles en estaciones de servicios adheridas.

Para realizar consultas sobre las promociones de Billetera NBCH24, tanto usuarios como comercios pueden comunicarse con Atención Online lunes a viernes de 8 a 21 horas, en WhatsApp 362161290, 08008886224 (NBCH) y chat web en www.nbch.com.ar

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones