Autoridades de la Federación Chaqueña de Fútbol destacaron el aporte de Lotería Chaqueña
Gobierno del Chaco

Autoridades de la Federación Chaqueña de Fútbol destacaron el aporte de Lotería Chaqueña

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos junto al titular del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas recibieron a autoridades de la Federación Chaqueña de Fútbol, para hablar sobre cómo se están desarrollando las actividades de esta disciplina, en el interior de la Provincia del Chaco.

En este sentido el presidente de la Federación Chaqueña de Fútbol, Andrés Sotelo, destacó el acompañamiento: “Sin el apoyo de Lotería Chaqueña no podríamos realizar las diferentes ligas en el interior del Chaco, gracias a su aporte podemos solventar gastos como son los cuerpos arbitrales, adicional de seguridad, entre otras cosas”.

Estuvieron presentes el presidente de la Liga Quitilipense de Fútbol, Rafael Canteros Valls y el Tesorero de la entidad José Alarcón.

Por su parte Gabriel Lemos, dejó en claro que: “Sabemos la cantidad de clubes que hay en las diferentes ligas del interior, esto hace que grandes y chicos puedan competir oficialmente y observamos el esfuerzo que realizan las instituciones deportivas, es por eso que por lineamiento del gobernador Jorge Capitanich aportamos para que las diferentes competencias se puedan llevar a cabo con éxito”.

Actualmente en el interior de la provincia se desarrollan siete ligas, que abarcan a más de 120 clubes a lo largo y ancho del Chaco.

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones