Lotería Chaqueña prepara premios de hasta $140 millones para los sorteos extraordinarios de fin de año

Lotería Chaqueña prepara premios de hasta $140 millones para los sorteos extraordinarios de fin de año

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

A poco de finalizar este 2021, la Lotería Provincial presentó sus premios de cara a los sorteos de Navidad, Año Nuevo y Reyes, los cuales se llevarán adelante por lotería unificada que permite considerables remuneraciones para los ganadores.

 

“Es una gama de sorteos extraordinarios que Lotería Chaqueña ofrece para que alguien pueda ilusionarse para acceder a importantes premios”, precisó Jorge Lastra, jefe del Departamento de Juegos Conveniados de Lotería Chaqueña, en comunicación con Radio Provincia durante la mañana de este martes. “Son 100.000 números que están juego, hay mayor posibilidad, y cuantos más jugadores haya, más posibilidades de que salga el premio, no sólo en Chaco, sino en el resto de provincias asociadas”, aseguró.

En precisiones, el jefe departamental indicó que para el sorteo navideño se propone un primer premio de $140 millones con duplicador, además de otros que tienen que ver con una camioneta Toyota “Hilux” 0 kilómetro, o un auto Renault “Capture” también nuevo. En Año Nuevo, el primer premio sería de hasta $100 millones con duplicado.

Para esto, se puede optar por jugar al “entero”, que tiene un valor de $5.000 y se utiliza en caso de varios apostadores, o la fracción, que para este acontecimiento sale al mercado por $500. Para Año Nuevo, el valor del entero pasará a $3.500, mientras que la fracción se mantendrá en el mismo precio.

El juego navideño se sorteará el 18 de diciembre a las 22:00 a través de Lotería de Río Negro, mientras que el de fin de año se llevará adelante el 8 de enero en el mismo horario mediante Lotería de Neuquén. En ambos casos, los apostadores podrán incorporarse al sorteo hasta las 19:00 del mismo día.

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Sidebar